Colo Colo

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

ajax loader

En una noticia de última hora, Colo Colo aprobó la llegada de Gonzalo Castellani como nuevo refuerzo. El volante estaba sin club en Argentina.

Colo Colo se movió rápido para abrochar su último refuerzo para esta temporada. El Cacique cumplirá el deseo de Jorge Almirón de encontrar un reemplazo para el lesionado César Fuentes antes del partido ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

Los Albos estaban a contrarreloj para inscribir la lista de jugadores para la fase de grupos del torneo internacional, cuyo plazo vence este 29 de marzo, por lo que apretaron el acelerador y en las últimas horas llegaron a un acuerdo para concretar la llegada de Gonzalo Castellani.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

El volante argentino de 36 años registra un destacado paso por Unión La Calera y durante la última temporada defendió la camiseta de Defensa y Justicia en Argentina. Actualmente el jugador se encontraba libre.

«Gonzalo Castellani es nuevo jugador de Colo ColoEl directorio de Blanco y Negro aprobó la llegada del volante por un año para reemplazar a César Fuentes», señalaron esta jornada en Radio Agricultura.

Nacido en 1987, en la ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Castellani se formó y debutó en el Club Ferro Carril Oeste. Tras grandes actuaciones, Villarreal puso su atención sobre él y lo fichó en 2010. Allí estuvo deambulado sin consagrarse entre el primer equipo y el ‘Villarreal B’.

Castellano regresó al fútbol argentino en 2012 de la mano de Godoy Cruz y ahí comenzó un camino que lo llevó a defender las camisetas de Boca Juniors, Lanús, Defensa y Justicia, San Lorenzo y Atlético Tucumán.

En 2018 tuvo un breve paso por Atlético Nacional de Colombia, jugando 53 partidos bajo la dirección de Jorge Almirón, y posteriormente se convirtió en el refuerzo estrella de Unión La Calera en 2020. Con los Cementeros jugó 104 partidos y anotó cuatro goles.Gran fichaje! Gonzalo Castellani llegará a Colo-Colo en reemplazo de César  Fuentes

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

Duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan14 julio, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.