Colo Colo

Colo Colo tenía su as bajo la manga

Colo Colo tenía su as bajo la manga

Se pensaba que con el arribo de de Facundo Coria, oficializado el día lunes, el equipo de Omar Labruna cerraba el tema de las contrataciones para el segundo semestre del año. Pero para sorpresas de varios, un delantero chileno será la última carta alba para intentar hacer una buena campaña durante el torneo de Clausura.

Pineda en Cobresal: por lejos su mejor campaña personal.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- La intermitencia ha marcado la carrera del delantero Jean Paul Pineda. Después de debutar en Palestino, el año 2006, el delantero de 23 años encontró su mayor regularidad en El Salvador, en 2010. Defendiendo a Cobresal, el ariete macó la nada de despreciable cantidad de 13 goles. Incluso, de manera absolutamente exgerada, se le tildó como el nuevo Alexis Sánchez por su estilo de fútbol, cercano a lo que realiza la estrella del Barcelona. «Necesitaba salir de Santiago para poder concentrarme sólo en el fútbol», le confesó en su momento a TODOFUTBOL.CL Pineda, quien este martes se convirtió en el quinto y último refuerzo de Colo Colo para el torneo de Clausura.

Su buena campaña personal en la tienda minera, le permitió fichar en Cobreloa al año siguiente, teniendo un irregular cometido. Durante el Apertura jugó 17 partidos, convirtiendo siete tantos. Las grúas nuevamente se hicieron presentes en la vida del atacante y durante el Clausura de 2011 hasta el final del Apertura 2012, Jean Paul Pineda defendió la tricota de Unión Española, anotando ocho goles en un total de 27 apariciones. Estuvo listo para reforzar a Santiago Wanderers, pero el destino quiso que su nuevo paradero fuera la Casa Blanca de Macul.

Pineda se realizó durante la mañana los exámenes físicos de rigor en la clínica Meds para, posteriormente, ser ratificado como refuerzo de Colo Colo, que hasta el momento ha mantenido la incógnita. De concretarse, como todos esperan, será el quinto y último refuerzo del Cacique para esta temporada, tras los arribos internacionales de Fernando de la Fuente, Juan Guillermo Domínguez y Facundo Coria, más el delantero chileno Felipe Flores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.