Colo Colo

Colo Colo se continúa armando el jueves

Colo Colo se continúa armando el jueves

Para ese día quedó contemplado el arribo del Preparador Físico Jorge Fleitas tras su pasó por Rosario Central donde no pudo conseguir el ascenso. El domingo, el cuadro albo debutará en el Clausura visitando a Deportes Iquique.

Hace rato que en Colo Colo esperaban el regreso de este hombre.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Buenos recuerdos dejó Jorge Fleitas en su paso por el país. En 2009, el Preparador Físico le regaló un título a Colo Colo con Hugo Tocalli como técnico y al año siguiente, repitió la gracia, esta vez en Universidad Católica trabajando junto a Juan Antonio Pizzi. Esta misma dupla partió de la precordillera para fichar en Rosario Central, donde fueron incapaces de ascender a Primera a pesar de la gran campaña.

Y como la vida tiene muchas vueltas, Fleitas vuelve a Macul para comenzar un nuevo proceso, esta vez con Omar Labruna a la cabeza. En el equipo albo esperan el arribo del profesional argentino para el día jueves y de inmediato se pondrá a trabajar pensando en el primer partido por el Clausura, el domingo, visitando a Deportes Iquique.

CAROCA: «NUESTRA IMAGEN ESTÁ EN EL SUELO

Tras la segunda práctica de Colo Colo bajo la tutela del nuevo técnico, Omar Labruna, habló con los medios de comunicación el volante Rafael Caroca, quien aseguró que «lo único que quiero es que empiece luego el campeonato de Clausura. Esperamos que los cambios sean para mejor y podamos cambiar nuestra imagen que está por el suelo».

Sobre los primeros días a cargo del ex entrenador de Audax Italiano, Caroca admitió que «nos ha dado a entender que quiere lo mejor del equipo y juntos lo vamos a lograr. En este club hay que ganar. Otra cosa no sirve. Debemos jugarnos el puesto en cada entrenamiento», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros6 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

«La velocidad no es su fuerte» pero «domina duelos aéreos»: Así juega Joaquín Sosa, nuevo refuerzo de Colo-Colo según la IA

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Colo Colo y su participación en la Serie Río de La Plata: Fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Sigue la búsqueda de un central: se aleja Bruno Cabrera, se acerca Joaquín Sosa

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.