Colo Colo

Colo Colo está cerca de fichar a su primer refuerzo

Colo Colo está cerca de fichar a su primer refuerzo

Al genio de la Unión Española, Emiliano Vecchio, le seduce usar la camiseta alba. “Colo Colo es un gran equipo, una gran institución. Para cualquiera es importante jugar en clubes así”, confesó.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

El «gordo» es la carta número uno de los albos para reforzar el mediocampo.

SANTIAGO.- Blanco y Negro está muy cerca de concederle el deseo al técnico Omar Labruna de contar con la figura del conjunto hispano, Emiliano Vecchio, en la próxima temporada.

Y un punto a favor es que al volante trasandino le atrae vestir la camiseta del “Cacique”. “Colo Colo es un gran equipo, una gran institución. Para cualquiera es importante jugar en clubes así”, confesó el “gordo”.

En caso de concretarse el traspaso, los albos pagarían un millón de dólares por la mitad de la carta del “10” argentino.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.