Colo Colo

Colo Colo empató en Curicó y dejó el campeonato al rojo vivo

Colo Colo empató en Curicó y dejó el campeonato al rojo vivo

ajax loader

En una deslucida presentación de los albos, que bajaron mucho su nivel, no lograron vencer de visita a los curicanos y eso los deja igualados con Universidad Católica como líderes del campeonatos.

Ahora sí que se puso al fuego vivo el final de campeonato chileno. Colo Colo no consiguió hacer la tarea y solo empató sin goles en su visita ante Curicó, lo que los deja empatados en el primer lugar del torneo con Universidad Católica a falta de solo dos fechas para el termino del torneo.

El empate fue un resultado justo, incluso fue el local el que podría haber merecido mejor suerte porque tuvo un par más de ocasiones que pudo haber terminado en gol, pero se les notó la ausencia de su goleador Leandro Benegas.

Colo Colo se vio desdibujado, con falta de profundidad y por sobre todo con una incapacidad de lograr salir con limpieza, eso principalmente por el excelente trabajo de cierre y presión que ejerció en gran parte del partido el cuadro tortero.

COLO COLO MUY POCO, CURICÓ SE JUGÓ SU OPCIÓN

El cuadro popular hoy tuvo una jornada muy baja, Curicó fue más protagonista y por ahí tuvo un par de ocasiones en la primera etapa con Harding que sacó unos remates de distancia que contuvo bien Carabalí.

Colo Colo tuvo un cabezazo del venezolano Santos que se fue ancha y eso sería en la primera fracción.

En la segunda etapa, Curicó tuvo al menos tres muy claras, como un mano a mano que Carabalí estuvo soberbio para atajar ante Leiva, luego un mal despeje que fue recuperado por Opazo que le pegó al arco y la pelota dio en el palo y la mayor polémica del partido cuando a los 80 minutos todo el estadio y Curicó reclamaron un penal de Rojas ante Leiva, al que tomó en el área y lo terminó botando. Quedó la sensación que perfectamente se podría haber cobrado penal, pero el árbitro Roberto Tobar y el VAR hizo caso omiso.

Pero ojo, que Colo Colo lo pudo haber ganado al final, tras un escapada de Joan Cruz por la derecha, sacó un centro que alcanzó a rechazar a medias De la Fuente, pero la pelota le quedó a Solari que no le pegó del todo bien, estando solo frente al arco lo que le permitió al arquero Cerda salvar el inminente gol albo.

Finalmente un empate que a ambos cuadros poco les sirve, Colo Colo ahora comparte el liderato con Universidad Católica a solo dos fechas para el final, mientras que Curicó no logró alejarse de los lugares de descenso. Se viene un final de infarto.

CURICÓ UNIDO VS COLO COLO (0-0) JUGADAS EN VIDEO


 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
colo colo cepeda bolados wimberg

Colo Colo y Marcos Bolados tienen partidos así: esta vez el que lo sufrió fue Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «El primer tiempo fue muy bueno; el segundo, de entrenamiento»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
almiro

Cuatro cambios y línea de 4: la formación de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Gabriel Ayala26 abril, 2025
colo colo wanderers aquino

Claudio Aquino: «Obvio que no es fácil adaptarse a un fútbol diferente»

Gabriel Ayala26 abril, 2025
de

Desde México anticipan un posible arribo de Diego Valdés a Colo Colo

Maximiliano Solís25 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.