Colo Colo

Colo Colo asegura al «Torta» Opazo y ahora va por Bruno Barticciotto

Colo Colo asegura al «Torta» Opazo y ahora va por Bruno Barticciotto

El defensor chileno rescindió contrato con Racing, luego que alcanzó a disputar nueve partidos en La Academia y anotar un gol

Óscar Opazo selló ayer martes su salida anticipada de Racing y ya acordó su regreso a Colo Colo donde jugará este segundo semestre.

«El Torta» firmará un contrato por tres temporadas, que finalizará a fines del próximo año, pero con una extensión hasta fines de 2025 en caso que el jugador consiga algunos objetivos deportivos con el cuadro de Macul.

Concretado el primer refuerzo que solicitó Gustavo Quinteros, el nombre que vuelve a rondar en el Estadio Monumental es el de Bruno Barticciotto.

Ante la solicitud de un delantero y la negativa hasta ahora del paraguayo Darío Lezcano por rescindir contrato, los albos tienen ocupadas las plazas de extranjeros y por ende el refuerzo debe ser obligadamente un atacante nacional.

Palestino le terminó de pagar a Universidad  Católica y le compró el 40 por ciento, ya que tenía anteriormente el 10%. Se quedó con 50 por ciento y los derechos federativos. Por lo mismo, si Colo Colo quiere quedarse con Barticciotto debe negociar directamente con la tienda árabe.

Hay que considerar, además, que si los tetracolores avanzan a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, lo que es bastante probable. no querrán despotenciar su plantel y por lo mismo la oferta de los albos tendría que ser muy atractiva para que acepten desprenderse del jugador nacido en Universidad Católica

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
colo colo vidal villagra

Colo Colo salió a vitrinear por el Barrio Recoleta (Videos del 3-0 en Santa Laura

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.