Colo Colo

Prensa paraguaya ya calienta el duelo de Cerro Porteño y Colo Colo

Prensa paraguaya ya calienta el duelo de Cerro Porteño y Colo Colo

Colo Colo y Cerro Porteño chocarán este miércoles a contar de las 20:30 horas en la Nueva Olla en Paraguay

Colo Colo y Cerro Porteño están ad portas de enfrentarse en la última fecha de la fase grupal de Copa Libertadores. Ambos elencos llegan igualados en puntos y diferencia de gol, por lo que, quien se quede con el triunfo, será quien acceda a la siguiente ronda.

En el plano local, ambos equipos han logrado realizar buenas campañas. Eso sí, es el conjunto paraguayo el que ya está acariciando el título tras vencer por 3 a 1 a Tacuary el reciente fin de semana. No obstante, Libertad está con la misma cantidad de puntos, pero solo con un gol menos a su favor.

De igual forma, este gran momento del cuadro paraguayo es destacado por la prensa local, quienes ya avisan al “Cacique” de cara al compromiso del miércoles por el certamen continental.

El medio Versus, titula una de sus noticias dela siguiente forma: “Apenas le ganó a Tacuary y Cerro ya entrenó pensando en Colo Colo”, esto ya que Cerro Porteño no descansó el domingo y aprovechó el tiempo preparándose para el duelo con el popular.

Mientras Cerro está cerca de levantar una nueva copa en Paraguay, los albos golearon este fin de semana en el norte a Deportes Iquique. Eso sí, candidatos al título en Chile hoy hay varios, por lo que aventurarse con quién se perfila para coronarse, sería adelantarse.

Los albos se encuentran actualmente en la cuarta posición de la tabla con 26 puntos. Solamente son superados por la UC y Coquimbo con 27 y el puntero Universidad de Chile con 29.

Si bien la prensa paraguaya no aborda mucho el tema, sí tienen breves palabras de elogio para los albos: “El miércoles Cerro tendrá un duro rival como Colo Colo de Chile”.

Los albos y Cerro Porteño se medirán este miércoles 29 de mayo a contar de las 20:30 horas. Dicho compromiso se jugará en el Estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como la “Nueva Olla”.Colo Colo vs. Cerro Porteño: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Copa  Libertadores? | Deportes

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Maxi Romero: «El gol fue mío, pero el mérito es de todo el equipo»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Vamos creciendo para sostener un equipo que pelee el campeonato“

Gabriel Ayala14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.