Colo Colo

Prensa paraguaya ya calienta el duelo de Cerro Porteño y Colo Colo

Prensa paraguaya ya calienta el duelo de Cerro Porteño y Colo Colo

ajax loader

Colo Colo y Cerro Porteño chocarán este miércoles a contar de las 20:30 horas en la Nueva Olla en Paraguay

Colo Colo y Cerro Porteño están ad portas de enfrentarse en la última fecha de la fase grupal de Copa Libertadores. Ambos elencos llegan igualados en puntos y diferencia de gol, por lo que, quien se quede con el triunfo, será quien acceda a la siguiente ronda.

En el plano local, ambos equipos han logrado realizar buenas campañas. Eso sí, es el conjunto paraguayo el que ya está acariciando el título tras vencer por 3 a 1 a Tacuary el reciente fin de semana. No obstante, Libertad está con la misma cantidad de puntos, pero solo con un gol menos a su favor.

De igual forma, este gran momento del cuadro paraguayo es destacado por la prensa local, quienes ya avisan al “Cacique” de cara al compromiso del miércoles por el certamen continental.

El medio Versus, titula una de sus noticias dela siguiente forma: “Apenas le ganó a Tacuary y Cerro ya entrenó pensando en Colo Colo”, esto ya que Cerro Porteño no descansó el domingo y aprovechó el tiempo preparándose para el duelo con el popular.

Mientras Cerro está cerca de levantar una nueva copa en Paraguay, los albos golearon este fin de semana en el norte a Deportes Iquique. Eso sí, candidatos al título en Chile hoy hay varios, por lo que aventurarse con quién se perfila para coronarse, sería adelantarse.

Los albos se encuentran actualmente en la cuarta posición de la tabla con 26 puntos. Solamente son superados por la UC y Coquimbo con 27 y el puntero Universidad de Chile con 29.

Si bien la prensa paraguaya no aborda mucho el tema, sí tienen breves palabras de elogio para los albos: “El miércoles Cerro tendrá un duro rival como Colo Colo de Chile”.

Los albos y Cerro Porteño se medirán este miércoles 29 de mayo a contar de las 20:30 horas. Dicho compromiso se jugará en el Estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como la “Nueva Olla”.Colo Colo vs. Cerro Porteño: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Copa  Libertadores? | Deportes

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Sin Brayan Cortés y Lucas Cepeda, los albos enfrentarán a Deportes Iquique

Gabriel Ayala11 junio, 2025
cc

Delicado momento: ¿Cómo llega Deportes Iquique al duelo ante Colo Colo?

Gabriel Ayala11 junio, 2025
pizarro

Colo Colo mira atento: en Argentina aseguran que un grande busca contratar a Vicente Pizarro

Gabriel Ayala9 junio, 2025
seleccion chilena lucas Cepeda

«Cómo es posible que hayamos comprado a Tapia y no a Cepeda»: Hinchas de River claman por el delantero albo

Gabriel Ayala7 junio, 2025
tuto

Fernando de Paul: «Espero jugar, pero quiero hacerlo en Colo Colo»

Gabriel Ayala7 junio, 2025
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.