Argentina

Boca Juniors acumula lesionados en medio campo, previo al partido con Colo Colo

Boca Juniors acumula lesionados en medio campo, previo al partido con Colo Colo

ajax loader

El volante Martín Payero sintió una molestia en el entrenamiento de ayer y, tras los estudios que se realizó hoy, se confirmó que padece una problema muscular en el aductor izquierdo que lo marginará por al menos 20 días de las canchas.

El volante de 24 años, cuyo préstamo del Middlesbrough finaliza en junio y parece difícil que pueda continuar, sintió una molestia en la práctica de ayer y hoy se hizo estudios que confirmaron el inconveniente físico. Teniendo en cuenta que el tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente tres semanas, es un hecho que se perderá, en principio, los próximos cuatro partidos de Boca: Arsenal, Colo Colo, Lanús y Godoy Cruz.

Esta nueva lesión muscular, por otro lado, hace que las chances de que Payero continúe en el club después de junio sigan mermando. El mediocampista llegó a préstamo desde el conjunto inglés a mediados de 2022 y a mitad de año deberá retornar. Hasta el momento, para que el Xeneize lo pueda retener la opción es ejecutar la opción de compra de 6 millones de dólares, una cifra que implicaría una gran erogación económica que desde las oficinas de Brandsen 805 no están dispuestos a realizar.

 

Martín Payero

Lo cierto es que Payero tiene vínculo con el conjunto inglés hasta junio de 2024, por lo que parece poco factible la chance de una nueva cesión, al menos por ahora. En tanto, desde Boca hasta hoy no se han comunicado con su representante ni con la entidad que posee su ficha para avanzar en ese objetivo.

Pol Fernández, la otra baja que sufrió Boca en las últimas horas

El capitán del equipo de La Ribera había sentido una molestia física en el duelo de la fecha anterior contra Argentinos Juniors en La Paternal. Sin embargo, quiso estar presente en el partido frente a Deportivo Pereira el pasado miércoles en Colombia por la importancia que tenía para la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. En ambas ocasiones, el mediocampista disputó los 90 minutos completos.

Por eso, Almirón había resuelto preservarlo y darle descanso, razón por la cual no estuvo convocado frente a Tigre en La Bombonera. Ayer, el volante no se entrenó y se fue a realizar estudios médicos que arrojaron una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

A la espera del parte médico oficial del club para conocer la gravedad, el volante de 31años será baja para el partido de este jueves contra Arsenal. Sin embargo, aunque parece difícil, no está descartada su presencia en la anteúltima fecha de la Copa Libertadores el próximo martes ante Colo Colo en condición de local.

La situación del resto de los lesionados en Boca y cuándo volverían

Mientras Marcos Rojo será partícipe del encuentro de Reserva ante Arsenal de mañana, a Exequiel Zeballos todavía le quedan tres semanas de rehabilitación. Tampoco estará frente al Arse Facundo Roncaglia, quien había sido reemplazado en el entretiempo del duelo contra Pereira por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.Malas noticias para Ibarra: Martín Payero sufrió un golpe y Boca suma otro lesionado BOCA JUNIORS El Intransigente

/TyC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

solari borja

Con Paulo Diaz como capitán y con dos goles de Borja, River empató con Lanús

Julian Lautaro Luque Besoaín22 julio, 2024
Gary Medel Boca

Hinchas de Boca destrozan a Gary Medel: «Mi abuelo corre más que él» fue lo más suave que dijeron

Julian Lautaro Luque Besoaín22 julio, 2024
argentina campeon

Las voces de los bicampeones de América (Fotos y Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín16 julio, 2024
Lautaro Martínez anotó el gol que convirtió a Argentina en Campeón de la Copa América

¡Argentina campeón de América!

Christian Ayala Rojas15 julio, 2024
messi

¿Juega Messi en Argentina vs. Canadá? La formación de la selección albiceleste para esta noche

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2024
messi

Messi: «Dibu disfruta los penales y con él nosotros sabemos que definimos con ventaja»

Julian Lautaro Luque Besoaín6 julio, 2024
dibu martnez argentina

Por penales y gracias una vez más a Dibu Martínez, clasificó Argentina (Video con la tanda de penales)

Julian Lautaro Luque Besoaín5 julio, 2024
argetina dibu martinez

La tremenda marca del Dibu Martínez atajando penales para Argentina

Tadeo Mateluna5 julio, 2024
andres matonte arbitro

Impresentable: el mismo árbitro que favoreció a Argentina ante Chile dirige esta noche a los albicelestes ante Ecuador

Julian Lautaro Luque Besoaín4 julio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.