Colo Colo

Argentino Juniors ante el interés de Colo Colo y Boca Juniors: «Si quieren a Ávalos tendrán que pagar lo que vale»

Argentino Juniors ante el interés de Colo Colo y Boca Juniors: «Si quieren a Ávalos tendrán que pagar lo que vale»

ajax loader

El delantero paraguayo es la gran obsesión de Gustavo Quinteros, que hace rato busca un «9» extranjero para reforzarla delantera del Cacique

Uno de los nombres que suena muy fuerte para vestirse con la camiseta del Cacique es el paraguayo Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors, quien anunció hace una semana que lo «contactaron» también desde Boca Juniors.

Sin embargo, en declaraciones al diario deportivo Olé de Buenos Aires, Cristian Malaspina, presidente del club de La Paternal, salió a revelar un detalle que hasta el momento no era de público conocimiento y que sería una traba en la negociación.

«El tiene contrato con nosotros hasta fin de año, pero existe una cláusula de salida de 25% hasta marzo del año que viene. Se lo puede llevar (Boca), pero el 25% de lo que pague, se lo tiene que pagar a Argentinos Juniors», dijo el mandamás del Bicho en Platea Baja en Platea Baja, por radio Del Plata. Esto cambia completamente el panorama sobre la situación del delantero, ya que en principio, se creía que el pase para cualquier club interesado se daría a costo cero.

Ávalos, en efecto, finaliza su vínculo con Argentinos a fin de año. Lo que se creía era que, como jugador libre, a partir de enero podría llegar a cualquier club arreglando sólo su contrato. Pero esta cláusula que cuenta Malaspina indica que si alguien decide contratar al paraguayo antes de marzo de 2022, deberá abonarle una parte a la institución de La Paternal. Por lo tanto, sobre el posible traspaso al Xeneize, el presidente del Bicho sentenció: «Boca con nosotros no arregló nada, así que no creo que vaya».

Además, Malaspina confirmó que harán lo posible para retener al paraguayo: «Luego de cerrar a Carbajal, sabemos que Reniero tiene muchas ganas de quedarse también, el próximo que tenemos que cerrar es Ávalos porque queremos mantener la delantera completa».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

god

Esteban Paredes define los equipos que se enfrentarán en su despedida del fútbol

Gabriel Ayala25 marzo, 2023
ccc 2

Partido pendiente entre Huachipato y Colo Colo ya tiene fecha y horario

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
huachi

Una fecha de castigo: Figura de Huachipato se perderá el partido pendiente con Colo Colo

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
cc 2

Gualberto Jara y el irregular presente de Colo Colo: “El equipo ha bajado mucho y el clásico ante la U fue demasiado malo”

Gabriel Ayala21 marzo, 2023
cococo

“Preocupa no ganar”: Daniel Morón y sus reacciones tras la derrota de Colo Colo frente a Cobresal

Gabriel Ayala20 marzo, 2023
cccc

Roberto ‘Cóndor’ Rojas ningunea el gol de arco a arco de Cobresal a Colo Colo: «Fue más error de Brayan Cortés que virtud del arquero»

Gabriel Ayala19 marzo, 2023
requena cobresal

Requena: «Tengo claro que este gol va a dar la vuelta al mundo»

Cecilia Silva18 marzo, 2023
Cobresal goleó a Colo Colo en El Salvador

Colo Colo es goleado hasta con un gol de arco a arco (Vea acá el gol en video)

Christian Ayala Rojas18 marzo, 2023
ccc

Pollo Véliz explota por el caso Jordhy Thompson: “Pegarle a una mujer hoy en día es como hablar bien de Putín”

Gabriel Ayala17 marzo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.