Cobresal

A este Colo Colo hasta le hacen goles de mitad de cancha

A este Colo Colo hasta le hacen goles de mitad de cancha

ajax loader

El cuadro albo sigue cuesta abajo en la rodada. Ahora no sólo le dieron vuelta el marcador sino que además le hicieron un golazo. Cobresal fue el verdugo que lo ganó 3 a 1.

Christian Ayala Rojas
cayala@todofutbol.cl

cobresal_gol

Cobresal ahondó aún más la crisis de Colo Colo. Johan Fuentes se mandó un golazo.

EL SALVADOR.- Las cosas no pueden ir peor para Colo Colo. Volvió a perder esta vez ante Cobresal por 3 a 1 pero agregando dos hechos importantes. El primero es que los albos (que hoy vistieron de negro) abrieron la cuenta tempranamente a los 2 minutos gracias a un cabezazo de Canales pero de ahí o dieron pie en bola y Cobresal se recuperó logrando dar vuelta el marcador y terminar ganándolo con justicia. Y lo otro es que además le hicieron un gol espectacular, el tercero de Cobresal, cuando Johan Fuentes sacó un zapatazo desde la mitad de la cancha y la metió casi en un ángulo del arco de Justo Villar…sí, casi idéntico -incluso en el mismo arco- al gol que hace muchos años (por la tercera fecha del torneo de 1999) hizo Barticciotto en esa misma cancha claro que cuando la realidad de Colo Colo era muy distinta a la actual.

Hoy lo de Colo Colo pasó nuevamente por el papelón. Y eso que comenzó bien con el gol casi de camarín de Canales, pero de ahí nuevamente se vio el continuo error en la zaga alba, la poca prolijidad del mediocampo y el escaso aporte de la delentera. Y si bien en el primer tiempo, los albos por lo menos lucieron algo mejor, en la segunda fracción la escases de calidad futbolística más el pésimo estado físico les terminó por pasar la cuenta.

Así, Cobresal logró emparejar el trámite y llegó primero al empate a los 63 minutos gracias a la conquista de Ever Cantero que aprovechó una serie de rebotes para pegarle un puntete y meterla dentro del árco. Diez minutos después, los nortinos pusieron el puñal al fondo del corazón de los albos, cuando Mariano Torres anotó un golazo tras jugada personal y dejar a varios hombres blancos en el camino y definir con un tiro cruzado inatajable para Villar.

Pero sí ese fue un golazo, entonces no habría palabras para describir el tercero de los mineros, porque lo de Johan Fuentes seguramente será el gol del torneo. Corría el minuto 82 y Fuentes que recibió la pelota en la mitad de cancha sacó de inmediato un zapatazo tremendo la pelota recorrió todo el trecho para meterse en un ángulo ante la angustiosa cara de Villar, que no alcanzó a retroceder lo suficiente para evitar lo inevitable. ¡Golazo inolvidable!

Un cierre preciso para una tragicomedia que fecha  a fecha vive este equipo de Colo Colo. Uno se pregunta si puede caer más bajo…y al parecer siempre se puede estar aún peor.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobresal
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Cobresal

huerta

Gustavo Huerta: «Por la gente que representamos, tenemos que dejar todo en la cancha»

Gerardo Ayala Pizarro3 mayo, 2024
gol leo valencia

Leo Valencia: «Nunca bajamos los brazos y por eso llegó el empate»

Francisca Suazo3 abril, 2024
cobre

Un golpeado Cobresal busca arrancar la Libertadores con una sonrisa ante Barcelona en Calama

Alejandro Aguilera2 abril, 2024
udechile 1

Leandro Fernández se queja contra los árbitros: “Todas las chiquitas para el otro lado; después lloran”

Marcelo Barranti26 marzo, 2024
cobresal copa libertadores

Gustavo Huerta estuvo en la Copa Libertadores como jugador y ahora vuelve con entrenador

Alejandro Aguilera19 marzo, 2024
grupos copa libertadores

Copa Libertadores 2024: Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino ya tienen rivales tras duro sorteo para los chilenos

Francisca Suazo19 marzo, 2024
huerta

Gustavo Huerta: «Todos sabemos quiénes mandan en la ANFP»

Indiasan9 febrero, 2024
camargo

Cobresal pierde a uno de sus pilares: Alejandro Camargo no sigue y no es el único que parte de El Salvador

Francisca Suazo13 diciembre, 2023
huerta

¿Cobresal se queda sin DT?: Gustavo Huerta pone en duda su continuidad tras perder el título

Guido Mateluna11 diciembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.