Destacados

Vidal luchara por la titularidad y Espinoza vuelve con Barnechea

Vidal luchara por la titularidad y Espinoza vuelve con Barnechea

Queda menos para que finalice el torneo, los azules pelearan con todo antes sus rivales y entre ellos por ser titulares

2338019_n_vir1SANTIAGO.- Cobreloa es el próximo rival de la U. El romántico viajero se ha visto mermado con bajas importantes por estos días, pero también sabe que hay jugadores que darán todo por tomar puestos de titular y volver a la cancha.

Uno de ellos es Benjamín Vidal, que cada vez que Lasarte lo pone en cancha entrega lo mejor de si «Pertenezco a la «U» y pelearé hasta que me gane el puesto. Vine a sumar minutos y por suerte lo estoy logrando. El otro día jugué en otra posición, pero me sentí cómodo y con confianza. Los minutos que me ha tocado estar me he sentido bien. Lo doy todo en la semana para ganarme un puesto en la titularidad y valoro que se está viviendo una competencia sana», comentó esta jornada en conferencia de prensa.

Respecto del rival minero-naranja, dijo que: ue «está bastante complicado porque Cobreloa, pese a estar en las últimas posiciones, es un gran equipo, tiene buenos jugadores y al igual que nosotros necesita ganar. Esperemos que sea un lindo espectáculo y que podamos quedarnos con la victoria».

Por otro lado, Gonzalo Espinoza, quién hace semanas se muestra ansioso por volver a las canchas, entregó declaraciones al sitio web de la U «Tenía la ilusión de jugar este partido, me sentía bien, pero el cuerpo médico decidió esperar y estar sí o sí contra Barnechea, a la vuelta del receso»,

Sobre su recuperación agregó que «los médicos se sorprendieron por cómo se ha regenerado. Han dicho que fue muy rápido. Estas dos semanas serán muy buenas para que el hueso regenere al 100%. Me perdí los dos partidos más importantes, los clásicos, pero ahora que puedo jugar los últimos tres partidos estoy contento».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol14 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.