Destacados

Vidal luchara por la titularidad y Espinoza vuelve con Barnechea

Vidal luchara por la titularidad y Espinoza vuelve con Barnechea

Queda menos para que finalice el torneo, los azules pelearan con todo antes sus rivales y entre ellos por ser titulares

2338019_n_vir1SANTIAGO.- Cobreloa es el próximo rival de la U. El romántico viajero se ha visto mermado con bajas importantes por estos días, pero también sabe que hay jugadores que darán todo por tomar puestos de titular y volver a la cancha.

Uno de ellos es Benjamín Vidal, que cada vez que Lasarte lo pone en cancha entrega lo mejor de si «Pertenezco a la «U» y pelearé hasta que me gane el puesto. Vine a sumar minutos y por suerte lo estoy logrando. El otro día jugué en otra posición, pero me sentí cómodo y con confianza. Los minutos que me ha tocado estar me he sentido bien. Lo doy todo en la semana para ganarme un puesto en la titularidad y valoro que se está viviendo una competencia sana», comentó esta jornada en conferencia de prensa.

Respecto del rival minero-naranja, dijo que: ue «está bastante complicado porque Cobreloa, pese a estar en las últimas posiciones, es un gran equipo, tiene buenos jugadores y al igual que nosotros necesita ganar. Esperemos que sea un lindo espectáculo y que podamos quedarnos con la victoria».

Por otro lado, Gonzalo Espinoza, quién hace semanas se muestra ansioso por volver a las canchas, entregó declaraciones al sitio web de la U «Tenía la ilusión de jugar este partido, me sentía bien, pero el cuerpo médico decidió esperar y estar sí o sí contra Barnechea, a la vuelta del receso»,

Sobre su recuperación agregó que «los médicos se sorprendieron por cómo se ha regenerado. Han dicho que fue muy rápido. Estas dos semanas serán muy buenas para que el hueso regenere al 100%. Me perdí los dos partidos más importantes, los clásicos, pero ahora que puedo jugar los últimos tres partidos estoy contento».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.