Luego de largas negociaciones, el atacante, Huracán y los azules no llegaron a acuerdo para ficharlo este semestre.
Todo comenzó el 6 de agosto, cuando el libro de pases para inscribir jugadores se cerraba, al parecer no habría más sorpresas, pero Universidad de Chile dio el golpe. Edson Puch era inscrito para volver a vestir la camiseta azul por esta temporada.
La dirigencia de Azul Azul, tenía 12 días para negociar con el club dueño del pase del jugador, en este caso Huracán de Argentina y lograr un acuerdo para cerrar el negocio.
Por otro lado los dirigentes del club trasandino estaban bastante molestos con el iquiqueño, ya que este no se había presentado a entrenar hace más de un mes, presentando acciones legales contra él.
Transcurría el tiempo, el jugador permanecía inubicable y las negociaciones no prosperaban, todo indicaba que el desenlace de esta historia no iba a terminar con el jugador vistiendo la «U» en el pecho.
Solo faltaban horas para que el plazo establecido llegara a su fin y definitivamente no ocurría nada nuevo, hasta que el presidente de Huracán aclaró definitivamente que el volante debería permanecer en el club hasta diciembre, fecha donde termina su contrato.
«La propuesta que hizo Universidad de Chile no conformó los intereses de Huracán», afirmó Nadur a Radio Bio-Bio.
Los trasandinos pedían alrededor de 750 mil dólares por el pase del jugador, precio que los azules no estaban dispuestos desembolsar.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS