Destacados

Se armaron las parejas en el sorteo de los octavos de la UEFA Champions League

Se armaron las parejas en el sorteo de los octavos de la UEFA Champions League

En la etapa de los 16 mejores clubes de Europa, destaca el enfrentamiento de Manchester City y Barcelona, el cual, tendrá como protagonistas a dos chilenos, Manuel Pellegrini, DT de los «Ciudadanos», y a Claudio Bravo, portero suplente de Ter Stegen en la Liga de Campeones.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Los duelos entre Manchester City y Barcelona, y PSG y Chelsea se repiten.

Los duelos entre Manchester City y Barcelona, y PSG y Chelsea se repiten.

El miércoles de la semana pasada se terminaron de conocer a los últimos equipos clasificados a la fase final del torneo más importantes a nivel de clubes en el viejo continente, en donde justamente, Manchester City fue uno de los últimos conjuntos en agarrar un cupo.

Esta mañana, se celebró el sorteo de la Champions, en el que se emparejaron en las diversas llaves a los 16 equipos que pudieron sortear  la difícil fase de grupos del certamen continental.

Algunos duelos repetidos y otros que enfrentan a los chilenos que militan en Europa. Estos fueron los resultados que arrojaron los bombos de la UEFA Champions League.

París Saint-Germain Vs Chelsea 

Manchester City Vs FC Barcelona

Bayern Leverkusen Vs Atlético Madrid

Juventus Vs Borussia Dortmund

Schalke 04 Vs Real Madrid

Shakhtar Vs Bayern Múnich

Arsenal Vs  AS Mónaco

Basilea Vs Porto

Los encuentros de ida de los octavos de final se disputarán entre los días 17, 18, 24 y 25 de febrero. Mientras que los partidos de vuelta se jugarán 10, 11, 17 y 18 de marzo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.