El conjunto de la Sexta Región, mantuvo la incertidumbre hasta los descuentos, y se llevó los tres puntos de camino a Rancagua.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
QUILLOTA.- El elenco «Canario» recibió en el Estadio Lucio Fariña a un O`Higgins de Rancagua que, se transformó en una ingrata visita, en el arranque de un nuevo torneo del fútbol criollo.
El compromiso se dio de forma reñida, sin embargo, quien siempre estuvo más cerca de entonar el grito sagrado fue el forastero, que arribó tempranamente al pórtico de Reyes, con llegada de Juan Fuentes, cuando el partido comenzaba.
En el complemento, la posesión de balón también fue repartida, pero con un San Luis tomando más riesgos en labores ofensivas. No obstante, el partido terminó siendo de ida y vuelta, y solo un error lo decidió.
Tiro libre de Barriga que encuentra en el área a Pedro Muñoz, y el ex U. de Concepción que no falla para colocar el agónico tanto del compromiso. Un gol que significó tres puntos para los dirigidos por Cristián Arán y que dejó con un sin sabor enorme a las 2.369 almas que arribaron al Estadio Lucio Fariña a ver el debut del «Santo».
En la próxima jornada, el Capo de Provincia tendrá un adversario de peso, como la UC. Mientras que San Luis de Quillota, deberá rehacerse de la derrota frente al recién ascendido Everton, en uno de los Clásicos de la Quinta Región.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS