Chilenos en el Mundo

Pellegrini volvió a clasificar al City para la Champions

Pellegrini volvió a clasificar al City para la Champions

Tras la consagración del Chelsea, el Manchester City se impuso un objetivo: terminar con la cabeza en alto en la Premier League. Y así fue nomás. Con el 3-2 como visitante ante Swansea, el equipo de Pellegrini, que ya se clasificó a la Liga de Campeones, acumuló su quinta victoria consecutiva y se quedó con el subcampeonato.

Manuel Pellegrini buscará aumentar su racha de victorias ante el Sevilla de Gary Medel y Bryan Rabello.

Manuel Pellegrini buscará aumentar su racha de victorias ante el Sevilla de Gary Medel y Bryan Rabello.

MANCHESTER.- El City terminó con cinco puntos de ventaja sobre el Arsenal, que empató esta tarde con el Manchester United.

Manchester City se pareció a aquel equipo lujoso y vistoso que encandiló a mundo del fútbol. Tuvo buen juego, rotación y mucha dinámica desde el comienzo. Por eso no extrañó ese gol de Yayá Touré, a los 20 minutos. El marfileño sacó un disparo muy potente que soprendió al arquero Fabianski.

Luego, a los 36, Manchester City armó un contragolpe de manual. Tras un tiro de esquina de Swansea, Lampard habilitó a Agüero, que recorrió varios metros con la pelota y cedió a Milner. El volante gambeteó a un defensor y definió cruzado para el 2-0. Y antes del cierre de la primera parte, Sigurdsson la puso en un rincón, lejos de Hart, para decretar el descuento.

En la segunda parte, el City sufrió por sus errores defensivos. Y Swansea alcanzó la igualdad, cuando los de Pellegrini dominaban con claridad. Pero un pelotazo llovido sorprendió al defensor Mangalá, y Gomis le dio fuerte, a un palo: 2-2. Sin embargo, Manchester City reaccionó a tiempo. Primero fue Yayá Touré, con un disparo desde la puerta del área, y luego Wilfried Bone, con un remate bajo. Así, City ganó un partido complicado y se afianzó en la segunda posición de la Premier League.

Diario Clarín de Buenos Aires

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.