Chilenos en el Mundo

No hay quien frene al Bayern de Vidal en la Bundesliga (Goles en video)

No hay quien frene al Bayern de Vidal en la Bundesliga (Goles en video)

ajax loader

El cuadro de Múnich goleó por 4 goles a cero al Colonia en lo que fue sin dudas, un partido unilateral en favor de los bávaros.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Arturo Vidal marcó un golazo ante el Colonia.

Arturo Vidal marcó un golazo ante el Colonia.

ALEMANIA.- Como sólido puntero de la Liga Alemana quedó el Bayern Múnich, tras masacrar 4-0 al Colonia, que no tuvo nada que hacer ante el poderío del conjunto de Guardiola.

La primera diana llegó en la parte inicial del juego, cuando Robben y Lewandowsky se juntaron, el holandés ingresó hasta la cocina y abrió la cuenta a los 35`.

Posteriormente, cinco minutos más tarde, Arturo Vidal se inscribió con un golazo, al conectar de primera una pelota al borde del área mayo. Así se fueron al descanso 2-0 en favor de los bávaros.

En el complemento, las cosas no fueron mejor para la visita en el Allianz Arena, puesto que el equipo de Pep Guardiola continuó con el dominio. Tanto así, que Lewandowsky puso el 3 a cero a los 63. Uno que ya se acostumbró a anotar semana tras semana.

Luego, la goleada la cerró otro infaltable cuando se trata de hacer goles. Thomas Müller tomó la responsabilidad de ejecutar un lanzamiento penal, no se puso nervioso y convirtió el último gol.

De este modo, Bayern Múnich consiguió su décima victoria consecutiva en Bundesliga y parece no tener rivales en la competencia germana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.