El cuadro de Múnich goleó por 4 goles a cero al Colonia en lo que fue sin dudas, un partido unilateral en favor de los bávaros.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ALEMANIA.- Como sólido puntero de la Liga Alemana quedó el Bayern Múnich, tras masacrar 4-0 al Colonia, que no tuvo nada que hacer ante el poderío del conjunto de Guardiola.
La primera diana llegó en la parte inicial del juego, cuando Robben y Lewandowsky se juntaron, el holandés ingresó hasta la cocina y abrió la cuenta a los 35`.
Posteriormente, cinco minutos más tarde, Arturo Vidal se inscribió con un golazo, al conectar de primera una pelota al borde del área mayo. Así se fueron al descanso 2-0 en favor de los bávaros.
En el complemento, las cosas no fueron mejor para la visita en el Allianz Arena, puesto que el equipo de Pep Guardiola continuó con el dominio. Tanto así, que Lewandowsky puso el 3 a cero a los 63. Uno que ya se acostumbró a anotar semana tras semana.
Luego, la goleada la cerró otro infaltable cuando se trata de hacer goles. Thomas Müller tomó la responsabilidad de ejecutar un lanzamiento penal, no se puso nervioso y convirtió el último gol.
De este modo, Bayern Múnich consiguió su décima victoria consecutiva en Bundesliga y parece no tener rivales en la competencia germana.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS