Chilenos en el Mundo

Miiko Albornoz jugó 61`minutos en su primera aparición en la Bundesliga

Miiko Albornoz jugó 61`minutos en su primera aparición en la Bundesliga

El lateral chileno-sueco jugó su primer encuentro oficial en el Hannover 96 de la Liga de Alemania, y su equipo consiguió una importante victoria frente al Schalke 04.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El lateral de la "Roja" jugó una hora como titular en el primer encuentro de Hannover 96 en la Liga de Alemania.

El lateral de la «Roja» jugó una hora como titular en el primer encuentro de Hannover 96 en la Liga de Alemania.

ALEMANIA.- Primera fecha en la Bundesliga y un partido con un chileno como protagonista. Hannover 96 recibió al cuadro del Schalke, a quien derrotaron por dos goles a uno y con la actuación desde el primer minuto de Miiko Albornoz.

A pesar de que Albornoz actuó hasta los 15`minutos del complemento, en la primera parte se generó una oportunidad hacia el arco del Schalke, la cual no pudo capitalizar de buena manera. Primera actuación de Miiko como titular en la liga alemana empezó con el pie izquierdo, ya que cuando aún el chileno-sueco estaba en cancha, llegó la primera anotación y fue de la visita, puesto que Klass Jan Huntelar puso en ventaja al Schalke 04 a los 48`de la segunda mitad.

No obstante, los intentos del Hannover de hacerse con su primera victoria en el campeonato dieron fruto y a los 67`, cuando Albornoz ya había abandonado la cancha, Edgar Prib, puso el empate en el marcador, pero eso no fue todo, porque los «Die Roten», a través de Joselu consiguieron la victoria.

De este modo, los «Rojos de 96» consiguieron una importantísima victoria en el inicio de la Bundesliga, tres puntos valiosos ante un rival complicado como el Schalke 04 y Miiko Albornoz, lateral de la selección chilena como titular hasta el minuto 61`.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Diego Valdés acapara todos los elogios tras el triunfo de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín10 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.