Chilenos en el Mundo

Miiko Albornoz jugó 61`minutos en su primera aparición en la Bundesliga

Miiko Albornoz jugó 61`minutos en su primera aparición en la Bundesliga

El lateral chileno-sueco jugó su primer encuentro oficial en el Hannover 96 de la Liga de Alemania, y su equipo consiguió una importante victoria frente al Schalke 04.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

El lateral de la "Roja" jugó una hora como titular en el primer encuentro de Hannover 96 en la Liga de Alemania.

El lateral de la «Roja» jugó una hora como titular en el primer encuentro de Hannover 96 en la Liga de Alemania.

ALEMANIA.- Primera fecha en la Bundesliga y un partido con un chileno como protagonista. Hannover 96 recibió al cuadro del Schalke, a quien derrotaron por dos goles a uno y con la actuación desde el primer minuto de Miiko Albornoz.

A pesar de que Albornoz actuó hasta los 15`minutos del complemento, en la primera parte se generó una oportunidad hacia el arco del Schalke, la cual no pudo capitalizar de buena manera. Primera actuación de Miiko como titular en la liga alemana empezó con el pie izquierdo, ya que cuando aún el chileno-sueco estaba en cancha, llegó la primera anotación y fue de la visita, puesto que Klass Jan Huntelar puso en ventaja al Schalke 04 a los 48`de la segunda mitad.

No obstante, los intentos del Hannover de hacerse con su primera victoria en el campeonato dieron fruto y a los 67`, cuando Albornoz ya había abandonado la cancha, Edgar Prib, puso el empate en el marcador, pero eso no fue todo, porque los «Die Roten», a través de Joselu consiguieron la victoria.

De este modo, los «Rojos de 96» consiguieron una importantísima victoria en el inicio de la Bundesliga, tres puntos valiosos ante un rival complicado como el Schalke 04 y Miiko Albornoz, lateral de la selección chilena como titular hasta el minuto 61`.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Gol de Maripan en el último minuto le dio el triunfo al Torino ante el Genoa (Video)

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2025

El sub 20 de Chile, Lautaro Millán, gol y figura en Independiente: “Esto nos da un alivio terrible”

Julian Lautaro Luque Besoaín25 octubre, 2025

El Sevilla de Suazo y Alexis volvió a perder en España

Sol Garcia Lineros25 octubre, 2025

Con goles chilenos, por fin volvió a ganar Independiente (Video del 3-0 a Platense)

Julian Lautaro Luque Besoaín24 octubre, 2025

Osorio fue titular en la tercera victoria al hilo del Midtjylland por la Europa League

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U mira atenta: Felipe Mora anota este doblete para Portland Timbers

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Manuel Pellegrini está más cerca que nunca de ser el entrenador de la selección chilena

Francisca Suazo22 octubre, 2025

Gustavo Quinteros se descarga con Lautaro Millán por la mala campaña de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.