Destacados

Lasarte y lo que queda de torneo: «Será apasionante son tres equipos que están bien ubicados»

Lasarte y lo que queda de torneo: «Será apasionante son tres equipos que están bien ubicados»

Martín Lasarte repasó toda la campaña que lleva con la U y lo que le resta

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

lasarte_204241SANTIAGO.- Le ha tocado «Bailar con la bonita», lo sabe y lo agradece, Martín Lasarte en conversación con Radio Sport Chile y el programa «Sale León» comentó como ha sido la campaña hasta ahora, de nombres y situaciones en particular.

«Nuestro objetivo cuando llegamos era intentar modificar una dinámica negativa, nos encontramos con un grupo que ya estaba, con gente que vino, congeniaron y eso se ve reflejado en el campo de juego», comenzó reflexionando el estratego azul.

Respecto a lo amplio del plantel, comentó «Al comienzo eramos 34, un grupo muy extenso, apuntamos a un grupo de dos por puesto, más juveniles, la idea era dejar algo más o menos armado de cara a un torneo internacional».

Acerca de los lesionados, como se enfrenta esta situación: «Fuimos afortunados, nueve o diez fechas, luego sucedieron las lesiones, tenemos un lindo banco para poder resolverlo».

De Corujo y Pereira, los llamados a la selección uruguaya comentó que: «Mathías se adapto muy rápidamente, este llamado es un reconocimiento para él, de Guzmán, mejoró el nivel y por eso también ha sido llamado».

La labor de Tulbovitz, también es rescatada por Lasarte «Es un gran PF, maneja desde la pasión, del corazón, tiene una comunión muy buena con los jugadores, se preocupa de todos».

Sobre el momento más complicado de los azules, la derrota ante Colo Colo: «Hicimos un mal planteamiento, vivimos el partido antes de jugarlo, es un mea culpa que yo me hago,  jugamos un partido malo, podríamos haber sido más bravos».

El tema de Julio Barroso «Hoy un periódico publicó algo que es una falacia, yo no hago comentarios de ese tema».

Pensando en lo que viene, quedan tres fechas, Lasarte hace una proyección de estas de como serán : «Apasionantes, lindas, emotivas, difíciles porque son tres equipos que están bien ubicados».

Escucha el resto de la entrevista, gentileza de Sale León de Radio Sport Chile.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.