Destacados

Lasarte y lo que queda de torneo: «Será apasionante son tres equipos que están bien ubicados»

Lasarte y lo que queda de torneo: «Será apasionante son tres equipos que están bien ubicados»

Martín Lasarte repasó toda la campaña que lleva con la U y lo que le resta

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

lasarte_204241SANTIAGO.- Le ha tocado «Bailar con la bonita», lo sabe y lo agradece, Martín Lasarte en conversación con Radio Sport Chile y el programa «Sale León» comentó como ha sido la campaña hasta ahora, de nombres y situaciones en particular.

«Nuestro objetivo cuando llegamos era intentar modificar una dinámica negativa, nos encontramos con un grupo que ya estaba, con gente que vino, congeniaron y eso se ve reflejado en el campo de juego», comenzó reflexionando el estratego azul.

Respecto a lo amplio del plantel, comentó «Al comienzo eramos 34, un grupo muy extenso, apuntamos a un grupo de dos por puesto, más juveniles, la idea era dejar algo más o menos armado de cara a un torneo internacional».

Acerca de los lesionados, como se enfrenta esta situación: «Fuimos afortunados, nueve o diez fechas, luego sucedieron las lesiones, tenemos un lindo banco para poder resolverlo».

De Corujo y Pereira, los llamados a la selección uruguaya comentó que: «Mathías se adapto muy rápidamente, este llamado es un reconocimiento para él, de Guzmán, mejoró el nivel y por eso también ha sido llamado».

La labor de Tulbovitz, también es rescatada por Lasarte «Es un gran PF, maneja desde la pasión, del corazón, tiene una comunión muy buena con los jugadores, se preocupa de todos».

Sobre el momento más complicado de los azules, la derrota ante Colo Colo: «Hicimos un mal planteamiento, vivimos el partido antes de jugarlo, es un mea culpa que yo me hago,  jugamos un partido malo, podríamos haber sido más bravos».

El tema de Julio Barroso «Hoy un periódico publicó algo que es una falacia, yo no hago comentarios de ese tema».

Pensando en lo que viene, quedan tres fechas, Lasarte hace una proyección de estas de como serán : «Apasionantes, lindas, emotivas, difíciles porque son tres equipos que están bien ubicados».

Escucha el resto de la entrevista, gentileza de Sale León de Radio Sport Chile.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

«Segundón» y «monjas…»: Los duros dichos que en la UC no le perdonan a Bernardo Cerezo, su próximo refuerzo

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Santiago Montiel ganó el Premio Puskás al mejor gol del año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

«Ya conoce al futbolista»: El jugador de Colo Colo que Jorge Almirón quiere para reforzar Rosario Central

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Coquimbo Unido anuncia su primer refuerzo para 2026: viene de Brasil y jugó solo siete partidos en el año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

El tiempo se agota: Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.