Colo Colo

Lasarte: «Si ganas un clásico, una mala campaña, ya no parece tan mala»

Lasarte: «Si ganas un clásico, una mala campaña, ya no parece tan mala»

ajax loader

Martín Lasarte franco, directo y claro como acostumbra, analizó lo que se juega Universidad de Chile en el Superclásico. Y fiel a su estilo, dejó una frase para el bronce: «ganar un clásico no salva el año, pero lo maquilla»

1505090721_entlasartegrandeSANTIAGO.-Martín Lasarte la tiene muy clara. Para el entrenador de Universidad de Chile:  «este tipo de partido es un mini campeonato dentro del torneo«, tratando de reflejar la relevancia del súperclasico, agregando que siempre jugar con Colo Colo tiene «una connotación diferente, especial».

«De hecho – agregó el charrúa- nosotros tenemos sangre en el ojo desde el Campeonato de Apertura. Porque fuimos campeones, es cierto, pero justamente el único partido que perdimos fue con ellos»

Sobre la importancia de obtener un triunfo, el charrúa dejó en claro que «nos jugamos la posibilidad de ganar o no ganar un partido muy importante. No es lo mismo una campaña irregular ganando un clásico que empatándolo o perdiendo«.

«La gente está bien, optimista, con ganas. Si ganamos no salva el año, pero evidentemente maquilla«, aseveró Lasarte.

El DT de la U también alabó a Colo Colo, asegurando que se trata de un «muy buen equipo, tiene una continuidad y una mejoría en cuanto a plantel, resultados, está en un momento bueno».

«El rival tiene muy buenas cualidades, individuales y un juego colectivo muy interesante. Está en un momento bueno y uno toma decisiones para contrarrestar eso», añadió.

Para finalizar, el técnico de la U no quiso dar la formación que utilizará, aunque aclaró que Osvaldo González será la única baja y que Johnny Herrera volverá a la titularidad.

Sobre el portero afirmó que él es el titular en el equipo y que «de estar bien» no corre peligro tal condición, pero advirtió que no se puede dormir en los laureles, ya que «es cierto que Jiménez abrió una puerta grande y eso está bueno. A todos nos viene bien la presión».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.