Destacados

Gustavo Lorenzetti: “No me arrepiento de la frase que dije cuando salimos campeones»

Gustavo Lorenzetti: “No me arrepiento de la frase que dije cuando salimos campeones»

ajax loader

La U regresó a las prácticas con Leandro Benegas integrado a sus nuevos compañeros y el adiós del meta Luis Marín

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

NOTA Lorenzetti UCHSANTIAGO.- Tercer día de trabajo para el cuadro de la Universidad de Chile, que desarrolla su intertemporada en el Centro Deportivo Azul, y este lunes el volante argentino Gustavo Lorenzetti fue quien enfrentó los micrófonos y habló sobre el presente del cuadro dirigido por Martín Lasarte.

El mediocampista azul comenzó opinando sobre la intertemporada que realizan los azules, asegurando que “nos estamos poniendo a punto en el tema físico, ya que tenemos cerca el inicio del torneo y por ahí no es lo ideal empezar tan pronto, el inicio lo tenemos el día 3 ante Cobresal. Sabíamos que estaba planificado de esta forma y trataremos de llegar de la mejor manera posible”.

El domingo se conoció a un nuevo integrante del grupo de la Copa Libertadores donde estarán los azules. Se trata del Emelec ecuatoriano y Lorenzetti en su análisis indicó que “lo enfrentamos en la Copa Sudamericana del 2012, se hacen fuerte de local y son un rival complicado. En la Libertadores son todos los rivales difíciles, hay un nivel muy parejo y van a ser todos los partidos muy complicados, tenemos confianza en nuestro juego y en lo que podemos mostrar en este torneo”.

En relación a la temporada de fichajes de cara al año 2015, el rosarino aseguro que “todos los equipos tratan de potenciarse, han llegado refuerzos a los equipos grandes y los otros equipos a los que no les fue tan bien igual se han reforzado bastante, nosotros mantenemos la base y volvió Roberto Cereceda y se sumó Leandro Benegas, quienes esperamos que se acoplen rápido a lo que quiere el cuerpo técnico”.

Sobre lo ocurrido en el final del campeonato, donde desde Colo Colo reclamaron por algunos gestos publicados en las redes sociales -sobre todo una foto del plantel azul haciendo pucheros tras ser campeones del Apertura-, el jugador azul reconoció que “hubo una foto que hicimos con ‘Pato’ Rubio en homenaje a Chespirito que había muerto hace algunos días. No fue nada contra ellos».

También consultado por una declaración una vez terminado el partido donde los azules se titularon campeones, donde dijo «les cerramos bien el orto a los que hablaron demás», el ex Universidad de Concepción afirmó que “fue una declaración en caliente, apenas terminado el partido y en donde se tenían las pulsaciones a mil y no me arrepiento de lo que dije, ya que era lo que sentía en ese minuto. Nos habíamos callado la boca a lo largo del torneo y se habían metido bastante con nosotros”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

champions league

Champions League: La segunda jornada no arrojó sorpresas

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2025
copa sudamericana

Resultados Copa Sudamericana, cuartos de final: el Mineiro de Sampaoli empató en La Paz

Silvinho Neves18 septiembre, 2025
palmeiras gol

Cuartos de final: River Plate cayó ante Palmeiras en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín18 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.