Colo Colo

Fuenzalida para Boca, ¿Fernando Meneses para Colo Colo?

Fuenzalida para Boca, ¿Fernando Meneses para Colo Colo?

El presidente de Boca Juniors aseguró que llegaron a un acuerdo con el representante de Fuenzalida y el jugador en las próximas horas se realizará los exámenes médicos para hacer oficial su arribo. Ante esta gran baja, Colo Colo ya empieza a barajar algunos nombres, el que más suena es de un ex albo: Fernando Meneses.

Chapa Fuenzalida se hará los exámenes médicos para ser jugador de Boca Juniors.

Chapa Fuenzalida se hará los exámenes médicos para ser jugador de Boca Juniors.

Santiago.- El tema de Pavez con Orellana se cerró definitivamente, pero la  salida de Fuenzalida simplemente se había enfriado porque en Boca Juniors había dicho que no tenían dinero para refuerzos. Pero la eliminación de los Xeneizes en la Copa Argentina hizo a los directivos del club reconsiderar la alternativa de traer al «Chapa», que era lo que había pedido Carlos Bianchi, ya que solamente tendrán que pagar 400 mil dólares de la cláusula de salida. Esta tarde Gustavo Goñi, el agente de José Pedro Fuenzalida, se reunió con el presidente del club argentino, Daniel Angelici, que le aseguró a Fox Sports Radio que en las próximas horas el albo podría ser la nueva incorporación de Boca Juniors. “Nos pusimos de acuerdo. Estamos cerca y es probable que en las próximas horas sea una nueva incorporación. Vamos a comprar un porcentaje de su pase”. Mientras que César Martuchi, presidente de la Comisión de Fútbol de Boca, confesó a  La Tercera que el «Chapa» ya está listo. “Ya está listo. Mañana o pasado viaja a Argentina a realizarse los exámenes médicos”. Héctor Tapia dijo que ante la salida del puntero derecho, buscarían un reemplazante, a pesar de tener a Felipe Flores y Juan Delgado.  Y el jugador que suena fuerte en el Monumental es uno que ya ha vestido la camiseta alba antes. Este jugador es Fernando Meneses, que se encuentra entrenando con los juveniles de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El jugador declaró Al Aire Libre en Cooperativa que nadie lo había llamado, pero que quería encontrar club pronto.  “No me han llamado, no sé nada, estoy esperando que pueda salir algo, acá o afuera. No sé nada, y mientras no tenga nada concreto, no quiero hablar, lo ideal es encontrar algo pronto, y espero que salga algo rápido”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025
almiron

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025
mosa colo colo

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025
almiron mosa colo colo

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.