Chilenos en el Mundo

El tetracampeonato, al alcance de la mano para la Juve de Vidal

El tetracampeonato, al alcance de la mano para la Juve de Vidal

ajax loader

La Juventus de Arturo Vilad es imparable en la Serie A de Italia. Como local venció 1-0 a Sassuolo y le sacó 11 puntos de ventaja a Roma, su único escolta. El equipo de Massimiliano Allegri se encamina hacia un nuevo título, a 12 fechas del final. Los de Turín van por su cuarto Scudetto al hilo.

Paul_Pogba-Juventus-SassuoloTURÍN.- En un duro duelo ante Sassuolo, la diferencia llegó recién a 8 minutos del final. El francés Paul Pogba quedó de frente al arco con la pelota picando y no dudó: sacó un derechazo desde afuera del área que se clavó contra un palo y selló el triunfo de Juventus, que contó con los sudamericanos Arturo Vidal, Carlos Tevez y Roberto Pereyra como titulares.

Un gol del centrocampista francés Paul Pogba a falta de ocho minutos para la conclusión permitió al Juventus sumar un trascendental triunfo en el camino hacia su cuarto título consecutivo de Liga, tras imponerse con más apuros de los previstos por 1-0 al modesto Sassuolo.

Triunfo que permite a los de Massimiliano Allegri aumentar a once puntos, la máxima distancia del curso, su ventaja sobre el Roma, segundo clasificado, que no pudo pasar el domingo del empate (0-0) en su visita al campo del Chievo Verona.

Un tropiezo que le costó rentabilizar a los turineses, que como ya vaticinó Allegri en la previa, sufrieron lo indecible para superar a un «organizado» Sassuolo, que ese curso ya sabe lo que es ganar en escenarios míticos como San Siro, donde se impuso por 1-3 al Milán.

/EFE

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis

DT de Udinese tomó una firme medida sobre Alexis Sánchez y le salió perfecto: empató con el líder

Gabriel Ayala10 febrero, 2025
suazo

Asistencia milimétrica de Gabriel Suazo para el empate como visita del Toulouse

Gabriel Ayala10 febrero, 2025
baeza

DT y barra de Vélez Sarsfield crucifican a Claudio Baeza en su triste debut

Gabriel Ayala10 febrero, 2025
varhas

Eduardo Vargas debuta por Nacional en el clásico máximo del fútbol uruguayo

Gabriel Ayala10 febrero, 2025
rodrigo echeverria james leon mexico

La dupla James Rodríguez – Rodrigo Echeverría se queda con todos los aplausos en México

Maximiliano Solís10 febrero, 2025
carlos palacios racing

En menos de una semana, Carlos Palacios pasó de los elogios desmedidos a la crítica despiadada en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín10 febrero, 2025
celta

El Betis está olvidando lo esencial del fútbol, competir: volvió a perder un partido que tenía ganado

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2025
echeverria leon mexico

Rodrigo Echeverría mostró sus credenciales en el Leon: doblete para el 3-3 con Toluca (videos de sus goles)

Maximiliano Solís9 febrero, 2025
arias racing boca juniors

Gabriel Arias dejó en cero a Carlos Palacios y a Boca Juniors (todos los videos)

Indiasan9 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.