Chilenos en el Mundo

El Bravo Claudio vs Cristiano Ronaldo se verán las caras en el «Derby» de España (Vea acá videos)

El Bravo Claudio vs Cristiano Ronaldo se verán las caras en el «Derby» de España (Vea acá videos)

ajax loader

En una nueva versión del «Súper Clásico» hispano se verán las caras el elenco más goleador, ante la escuadra menos batida en la Liga.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

El portero chileno suma 720 minutos con su arco invicto. ¿Podrá mantener la racha ante CR7 y compañía?

El portero chileno suma 720 minutos con su arco invicto. ¿Podrá mantener la racha ante CR7 y compañía?

ESPAÑA.- Santiago Bernabéu será la sede que albergará la versión 229 del clásico español, en torneos oficiales. Un ingrediente que le pone chispa a este duelo, es que se verán las caras el meta chileno, Claudio Bravo, frente al goleador madridista CR7.

El por qué de lo anterior, ya que el meta del Barcelona ha logrado mantener su pórtico en cero por ocho jornadas y ha superado el récord de imbatibilidad de inicio de temporadas sumando 720 minutos sin recibir anotaciones.

Mientras tanto, su rival en el partido del sábado 24 de octubre, Cristiano Ronaldo, ha disputado un total de siete partidos y a convertido 15 goles en todo lo que va de temporada. Cifra que da que temer para las pretensiones de Bravo de mantener su pórtico invicto.

Cabe señalar que el portugués ha vacunado en más de una ocasión al golero chileno cuando este defendía los colores de la Real Sociedad.

También, hay que mencionar que Claudio Bravo ha participado en 14 oportunidades para mantener su arco en cero. Las atajadas más importantes del meta blaugrana, contra Málaga y Rayo Vallecano.

En antecedente más reciente de duelos entre el chileno y el «7» del Madrid, la temporada anterior, con triunfo del elenco merengue por 5-1, con un hattrick del luso ante el capitán de la «Roja».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
pellegrini entrenamiento betis

Betis 6.0: Pellegrini inició un nuevo ciclo con la ambición de llegar aún más alto que la temporada pasada

Cristina Sanhueza8 julio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca juniors

Palacios y Alarcón pierden terreno en Boca y no aparecen como titulares en el equipo de Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2025
gonzalo tapia river plate copa libertadores

Uno x otro: si llega Lucas Cepeda a River Plate se va Gonzalo Tapia

Francisca Suazo8 julio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.