Chilenos en el Mundo

Arsenal y Manchester City palmo a palmo por la Premier League

Arsenal y Manchester City palmo a palmo por la Premier League

El City y el Arsenal de los chilenos Manuel Pellegrini y Alexis Sánchez, respectivamente, no se sacan ventaja en la lucha por el liderato de la Liga de Inglaterra.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Pellegrini: "Hicimos lo necesario para ganar".

Pellegrini: «Hicimos lo necesario para ganar».

INGLATERRA.- Mientras que los dirigidos por el «Ingeniero» igualaron sin goles ante Aston Villa, el cuadro de los Gunners empató en uno de los clásicos de Londres ante el Tottenham.

El cuadro de Pellegrini no pudo sacar una ventaja ante los villanos, puesto que el arco parecía estar cerrado hoy para los delanteros lightblues, que por más que intentaron, no pudieron concretar para arrancarse en la lucha por el liderato.

Pese al empate, Manuel Pellegrini se mostró tranquilo con el cometido de sus dirigidos y expresó post partido que «hicimos lo necesario para ganar».

Por su parte, en Londres, se enfrentaron los Hotspurs y los Cañoneros, en uno de los partidazos de la capital. Duelo que terminó igualado 1-1.

Fue el goleador de moda, Harry Kane, quien abrió el marcador en el pleito, cuando transcurría la media hora del compromiso. Sin embargo, este Arsenal aspira a llegar a lo más alto y no pretende darle ventajas al Manchester City, ya que Gibbs logró la paridad, que además, le permite al equipo de Alexis Sánchez mantenerse a la par de los Citizens.

Así, con sendos empates en sus respectivos partidos, el Manchester City y el Arsenal continúan igualados en puntaje -ambos con 26 punto- y pelean palmo a palmo la Premier League.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Boca Juniors volvió a los entrenamientos, aún sin la presencia de su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2025

La historia de los dos íntimos amigos chilenos de Manuel Pellegrini invitados a la final Betis – Chelsea

Sol Garcia Lineros27 mayo, 2025

Con una ovación hinchas de Udinese despidieron a Alexis Sánchez (Video)

Alessandro González25 mayo, 2025

En definición de infarto, por penales, Huracán eliminó al Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.