FAMOSOS

Revelan crítico estado de salud de Mauricio Pinilla: “Estaba en riesgo vital”:

Revelan crítico estado de salud de Mauricio Pinilla: “Estaba en riesgo vital”:

ajax loader

Ha pasado algúntiempo desde que se dio a conocer que Mauricio Pinilla fue internado en una clínica en la zona oriente de Santiago tras una grave crisis de estrés. Sin embargo, recientemente se han revelado más detalles que cambiarían un poco esta versión. Ya que, el exfutbolista habría estado en un proceso de desintoxicación.

Según información a la que accedió Sergio Rojas al conversar con Gisella Gallardo, Pinilla ni siquiera podría tomar bebidas. “Ella dice que ingresó, que le iba a dar una bebida cola. Entonces ahí es cuando alguien, entiendo que una enfermera por el relato de Gisella, le habría dicho que no por razones obvias“, afirmó.

Él está en un proceso o estaba también en un proceso de desintoxicación. Entendiendo que ha cometido diversos excesos. Por lo tanto, no podría recibir una bebida“, añadió después el periodista experto en farándula, en su programa y live de Instagram, Qué te lo digo.

“Estaba en riesgo vital”

Más adelante, en la transmisión de su programa sobre la vida de los famosos, Rojas afirmó que exdelantero de La Roja vivió un episodio muy difícil y complejo. “Él sí estaba en una condición muy crítica, donde estaba en riesgo vital, donde además estaba en un proceso de desintoxicación“, sostuvo.

Por lo tanto, sus visitas eran extremadamente restringidas. Es tanto así que yo le tuve que contar a Gisella Gallardo en qué condiciones había sido encontrado su marido, había detalles que ella desconocía“, complementó después.

Finalmente, acerca de Mauricio Pinilla, Sergio Rojas señaló que “lo que entiendo es que la situación lo tendría absolutamente sobrepasado. Esto lo sé tanto por la clínica como por personas que están resguardando la integridad física y psicológica de Mauricio, que su punto de colapso fue mayor“.PINILLA

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FAMOSOS

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de FAMOSOS

milei

Javier Milei, el talentoso arquero que imitaba a Fillol y hoy es presidente de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín20 noviembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.