Destacados

Uno x uno en Chile: Díaz y Maripán los mejores y Vidal puso la actitud

Uno x uno en Chile: Díaz y Maripán los mejores y Vidal puso la actitud

ajax loader

Los defensores centrales de La Roja y Brayan Cortés, respondieron a las circunstancias, siendo el zaguero de River Plate uno de los mejores de la cancha

Brayan Cortés: El guardameta tuvo escasa participación y en el gol no tuvo mayor culpa ya que la roja defendió mal en el balón parado. Rendimiento aceptable y parejo

Imagen

Felipe Loyola: El peor en el aspecto de balón detenido sufrió demasiado en los tiros de esquina perdió varios duelos y sobre su importancia en el juego tanto ofensivo como defensivo fue horrendo. Quizás fue de los rendimientos bajos.

Guillermo Maripán: Lo destacable de la selección nacional fue quizás la defensa que estuvo muy bien controlado a ratos. Una dupla interesante la de Maripán y Díaz.

Sufrió en alguna que otra oportunidad pero no en demasía ya que siempre estaba bien ubicado el defensa.

Paulo Díaz: El zaguero también fue de los puntos altos de toda la roja se complementó bien con su compañero y fue de los que más se puede rescatar de una roja opaca. Hoy no cometió errores como en duelos anteriores.

Imagen

Gabriel Suazo: El lateral izquierdo tuvo un rendimiento bueno pero no sobresaliente. Sobre la segunda etapa se instaló como un extremo más pero lamentablemente no tuvo el apoyo de sus compañeros. Ya que estaba prácticamente solo por la orilla. Es uno de los jugadores que siempre es protagonista y que hoy faltó eso pero también se produjo por la poca asociación con sus compañeros.

Imagen

Rodrigo Echeverría: El volante era el contención pero careció de ser el jugador de salida de la roja ya que Chile tenía que salir de fase defensiva a ofensiva con los pelotazos de atrás a adelante. Se instaló mucho más en lo defensivo y cumplió bien.

Imagen

Vicente Pizarro: El volante tuvo un rescatable rendimiento dando seguridad en el mediocampo y jugó como un veterano más. Poco a poco va sumando confianza en el mediocampo de la roja.

Arturo Vidal: Medalla especial para el Rey Arturo que demostró como siempre su garra y ganas de jugar por la roja dejando todo en la cancha y metiendo hasta el final. Sobre el segundo tiempo se le notó el cansancio pero tuvo un rendimiento normal sin sobresalir pero es sin duda un jugador importante.

Alexander Aravena: El extremo no tuvo una jornada muy incidente es decir tuvo quizás una de las jugadas más importantes cuando recibió un pelotazo profundo de Cepeda y Alexander se demoró más de lo requerido y erró la acción. Tras eso su participación fue escasa especialmente en ofensiva. Discreto rendimiento del joven.

Eduardo Vargas: El delantero brilló por su ausencia prácticamente no fue asistido por sus compañeros. Además tuvo pocos toques del balón. Habla del poco juego colectivo de la roja.

Imagen

Lucas Cepeda: El extremo también tuvo una de las más claras del encuentro para la roja un remate potente que logró salvar el guardameta. Fue quizás el agente ofensivo más importante de Chile pero no le alcanzó para ser la figura de la jornada.

Imagen

Diego Valdés: El jugador se posicionó como extremo peor más tarde se fue ordenando al medio del campo tuvo diversos toques y participaciones pero no fue suficiente para eso que buscaba Chile que en este caso era el gol.

Charles Aranguiz: El volante entró a refrescar el medio de la roja tuvo un buen ingreso pero con lo poco que tuvo no marcó grandes diferencias.

Luciano Cabral: El volante creativo estuvo totalmente anulado en un mediocampo sobrepoblado de los guaraníes. No fue el aporte que se esperaba, probablementen porque entró en el peor momento para Chile

Fernando Zampedri: El delantero ingresó para participar más del juego y darle un regreso en la ofensivo sin embargo no pudo tener oportunidad de gol solo rebotar balones a sus compañeros. Poco habilitado al igual que Vargas pero Zampedri en esta oportunidad tuvo mucho más movilidad.

Darío Osorio: El extremo tuvo pocos minutos y tuvo un potente tiro que se creó de manera individual y que casi resultaba en el gol chileno. El atacante se recogía y a ratos perdía el balón dejando comprometida a la defensa chilena.

Ricardo Gareca: Hasta el gol de Paraguay, el partido estaba planteado e incluso controlado por Chile después de los primeros 15 minutos donde al equipo le costó mucho encontrar la pelota. Con la apertura de la cuenta, se nubló el Tigre: tuvo mala suerte, hay que reconocerlo, porque el cambio de Aravena por Valdés no estaba mal pensado con el marcador 0-0 para desesperar a los paraguayos quitándoles el control del juego. Pero, en la desventaja se necesitaban delanteros, especialmente cuando entró Zampedri. Ahí no debería haber salido Cepeda, porque había que abrir la cancha y no bastaba con el adelantamiento de Loyola y Suazo

/Nissin Alvo R. Fotos: twitter seleccion chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Gabriel Ayala11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

Gabriel Ayala11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.