Destacados

Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt repartieron puntos en el Biobío

Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt repartieron puntos en el Biobío
En un intenso duelo en el Coloso de Collao, el Campanil igualó sin goles con el Velero, resultado que dejó sin subliderato a los delfines en la división de plata.

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción empató 0-0 con Deportes Puerto Montt por la fecha 22° del Ascenso Betsson.

En las acciones del partido, el Campanil intentó sorprender de entrada con una profunda llegada de Francisco Alarcón, aproximación sin fortuna para los penquistas. A minutos del descanso, Lionel Altamirano tuvo la opción más clara desde el punto de penal, pero Claudio González con los pies desvió el remate auriazul en el Coloso de Collao.

Con la obligación de ganar en casa, los universitarios salieron con todo en el segundo tiempo con ocasiones de riesgo de Luis Riveros y Kevin Medel. En el final, Guillermo Reyes tuvo dos atajadas fantásticas ante el Velero, rápida reacción que protegió la portería de la UdeC, mientras Lionel Altamirano estuvo a nada de lograr ese anhelado triunfo para el local en la Región del Biobío.

Una friccionada igualdad que dejó a Universidad de Concepción con 24 puntos muy cerca de la zona de peligro de la división de plata. Por su lado, Deportes Puerto Montt sumó 34 unidades en el quinto lugar y desperdició una gran chance de ser el único escolta del Ascenso Betsson.

/CampeoantoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Preferí evitar los tribunales»: Gustavo Álvarez habla tras su salida de La U y confiesa «desgaste»

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Paulo Díaz sacude el mercado chileno: revelan inesperado interés de un grande del fútbol nacional

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Este es el equipo ideal 2025 en el Planeta Fútbol

Dominique Hidalgo23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Paqui Meneghini no renueva con O´Higgins y da un paso gigante para llegar a la U

Sebastián Alonso22 diciembre, 2025

Bombazo: Universidad Católica va con todo por el gran anhelo de Colo Colo en el mercado

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.