Destacados

Ucrania está acostumbrada a dar la pelea hasta el final (Video)

Ucrania está acostumbrada a dar la pelea hasta el final (Video)

ajax loader

Los ucranianos lo perdían por 0-1 y estaban quedando tempranamente eliminados. Pero terminaron ganándole 2-1 a Eslovaquia. En este grupo, si Bélgica le gana a Rumania llegarán todos con 3 puntos a la última fecha

Imagen

Imagen

Ucrania sumó su primera victoria en la Eurocopa al remontar ante Eslovaquia (1-2) en Düsseldorf. Los goles de Shaparenko y Yaremchuk en la segunda parte sacudieron el susto en el cuerpo generado con el tanto inicial de Schranz, dejando todo abierto parta una tercera jornada que decidirá los billetes para octavos de final.

La necesidad de maquillar la imagen ofrecida en el debut ante Rumanía hizo que los de Rebrov acelerasen el ritmo buscando un cambio de dinámica. Sin embargo, las primeras ocasiones tuvo como protagonista a Trubin, quien relevó a Lunin en la portería rutena y que se hizo notar con tres grandes paradas: sacó un zurdazo de Haraslín con el pie, un remate a bocajarro de Schranz con el costado y una falta desde la frontal con los puños.

Eslovaquia pegó primero

A la cuarta fue la vencida para Eslovaquia. Schranz estrenó el luminoso al aprovechar una asistencia desde línea de fondo de Haraslín en una desastrosa jugada defensiva de una Ucrania que intentó reaccionar de inmediato.

Ocasiones tuvo para lograr el empate aún en la primera mitad. La más clara, sin duda, un disparo cruzado de Tymchyl que se estrelló en el palo. También rozó la empresa el tridente de arriba: Dovbyk falló en la definición tras una buena jugada individual; Yarmolenko no atinó en un rechace de la defensa eslovaca tras disparo de Mudryk y el jugador del Chelsea dudó entre chutar o pasar y vio como Dubravka le robaba la cartera.

Merecida remontada

El cántaro acabó por romperse en el arranque del segundo acto. Shaparenko aprovechó una asistencia de Zinchenko para rematar desde el punto de penalti y equilibrar la balanza. El carrusel de cambios pasada la hora de juego calmó momentáneamente la reacción de Ucrania, único equipo que fue verdaderamente a por el partido.

Mudryk avisó a falta de un cuarto de hora para el final con un balón a la madera y el premio llegó cinco minutos después con un golazo de Yaremchuk. El ariete del Valencia pinchó un pase de Shaparenko y coló el balón en la jaula con un toque sutil.

Los últimos minutos del duelo fueron un quiero y no puedo de una Eslovaquia que vio cómo pasó de estar clasificada para la siguiente fase a quedarse sin botín alguno. El grupo está que arde y no se puede dar nada por sentado…

 

Imagen

/Escrito por David Menayo para Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

boca juniors independiente del valle

Sin Gary Medel, Boca Juniors sacó un valioso empate en Ecuador

Julian Lautaro Luque Besoaín18 julio, 2024
colo colo puerto montt

Colo Colo se impuso por 1-0 en el amistoso jugado en Puerto Montt (Video del gol)

Gabriel Ayala18 julio, 2024
mbappe en el real madrid dorsal 9

Mbappé usará la camiseta «9» de Real Madrid, la misma con la que Iván Zamorano tiene un récord que no ha podido ser superado

Sol Garcia Lineros18 julio, 2024
Arturo Vidal vs Marcelo Diaz historial Fotos

Arturo Vidal y Marcelo Diaz le abren las puertas de par en par a Isla y Aránguiz

Francisca Suazo18 julio, 2024
max tnt sports

¿Cómo contratar y cuánto vale TNT Sports en Max? La nueva aplicación que transmitirá el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala18 julio, 2024
Refuerzo Zuqui Universidad Catolica

Universidad Católica oficializó la incorporacion de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2024
bielsa 1

Anticipan las penas del infierno del infierno para Bielsa por sus declaraciones contra la Conmebol

Tadeo Mateluna18 julio, 2024
luciano cabral leon mexico

Debut de Cabral enloquece a hinchas del León: lo comparan con David Beckham (Video)

Maximiliano Solís18 julio, 2024
uc 2

Alfonso Parot: «Convencido que tenemos plantel para ser campeones»

Nissin Alvo Rodríguez17 julio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.