Destacados

Aunque ya está descendido, Barnechea sigue luchando estoicamente en la B

Aunque ya está descendido, Barnechea sigue luchando estoicamente en la B

ajax loader

AC Barnechea recibió un duro golpe tras el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que ratificó la resta de 45 puntos al conjunto «huaicochero» por sus partidos cancelados durante la suspensión provisoria que tuvo de su Licencia de Clubes.

El ya descendido equipo de Barnechea estudvo a punto de ganarle a la Universidad de Concepción, pero “Campanil” perdía por 2-0 pero con goles de Ferreyra y Sotelo lograron igualar el compromiso en Collao.

En el estadio Ester Roa, Universidad de Concepción y Barnechea igualaron 2-2 en uno de los partidos que dio inicio a la vigésima novena fecha del Ascenso Clínicas Achs Salud.

Los goles en la primera etapa llegaron al filo del descanso. Iban 42’ cuando un descuelgue desde el sector derecho fue conectado por Harol Salgado en plena área chica, convirtiendo así el 1-0 para los huaicocheros.

Parecía que así se iban al entretiempo, pero al 45’ y tras pase de Sagredo, Gonzalo Tapia convirtió el 2-0 para los visitantes en el Ester Roa Rebolledo.

En la segunda mitad, el “Campanil” logró un descuento al 70’ en los pies de Luciano Ferreyra, quien conectó en plena área chica un centro rasante desde la izquierda.

Universidad de Concepción no bajó los brazos y consiguió empatar el marcador al 84’ tras culminar una jugada colectiva con un ajustado remate que se coló en el poste derecho de Campestrini.

Empate que permite a los sureños alcanzar el octavo puesto con 37 puntos y cierra visitando a Santiago Wanderers.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Gustavo Ahumada

Universidad de Concepción (2): José Sanhueza; Camilo Rodríguez, Osvaldo González, Nicolás Garrido (45’ Brahian Alemán), Esteban Flores; Henry Sanhueza, Jeison Fuentealba (65’ Luis Olmedo), Renato Cordero; Luciano Ferreyra, Ignacio Herrera (58’ Reiner Castro), Juan Sánchez Sotelo. DT Javier Torrente.

AC Barnechea (2): Cristian Campestrini; Agustín Ortíz, Bastián Ubal, Carlos Salomón, Diego Bravo; Joaquín Romo (75’ Fernando Da Rosa), Boris Sagredo (77’ Alessandro Toledo), Misael Llantén; Harol Salgado (75’ Bruno Valdez), Gonzalo Tapia, Matías Gallegos. DT Cristian Muñoz.

Goles: 0-1, 42’ Harol Salgado; 0-2, 45’ Gonzalo Tapia; 1-2, 70’ Luciano Ferreyra; 2-2, 84’ Juan Sánchez Sotelo.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

boca

Sorpresa Mundial: el once de Boca que probó Russo para el debut frente a Benfica

Gabriel Ayala15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Gabriel Ayala15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala15 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Gabriel Ayala15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Gabriel Ayala15 junio, 2025
Palestino arias abrigo

Palestino le ganó a La Serena y sigue peleando bien arriba (Video)

Nicolás Gómez14 junio, 2025
dep temuco vs udeconcepcion

Deportes Temuco y Universidad de Concepción no se hicieron daño

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.