Destacados

Tras el adiós al Atleti: los posibles destinos de Luis Suárez

Tras el adiós al Atleti: los posibles destinos de Luis Suárez

ajax loader

Entre lágrimas, el Pistolero se despidió del equipo de Simeone en el empate contra Sevilla… ¿Dónde continuaría su carrera?

Luis Suárez demostró su grandeza, una vez más, en el muy buen paso que tuvo por el Atlético Madrid. El uruguayo la pasó mal durante su salida del Barcelona en 2020, dado que Ronald Koeman decidió no tenerlo en cuenta e inesperadamente tuvo que armar las valijas. Sin embargo, arribó al Colchonero y, en muy poco tiempo, se convirtió en un jugador muy querido por los hinchas.

Siendo la máxima figura del equipo dirigido por Diego Simeone que se consagró campeón de la Liga española en la temporada 2020-21, el club anunció en las últimas horas y de manera sorpresiva que el Pistolero abandonará la institución: no renovó su contrato y a partir del 30 de junio se convertirá en agente libre. ¿Sus números? Un título y 34 goles en 82 partidos.

Este domingo, en el empate (1-1) contra el Sevilla, el delantero de 35 años tuvo su último partido en el Wanda Metropolitano y no pudo contener el llanto al ser reemplazado en el segundo tiempo bajo una tremenda ovación. Sabiendo que tiene por delante el Mundial de Qatar con la selección de Uruguay y por ahora sin intenciones de retirarse… ¿Dónde continuaría su carrera?LOS POSIBLES DESTINOS DE LUIS SUÁREZ

Según informó el diario Sport, el que pica en punta es justamente su reciente contrincante del fin de semana: el Sevilla de los argentinos Alejandro Papu Gómez, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Erik Lamela. Con la mira en la próxima Champions League, los de Andalucía quieren llevarse los goles del atacante charrúa.

Por otra parte, trascendió un interés del Inter de Milán de Lautaro Martínez y Joaquín Correa y del Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía, equipo de la Premier League dirigido por Steven Gerrard (ex compañero de Suárez en el Liverpool). Tanto como para los Nerazzurri como para los Villanos, la posible llegada de Lucho representaría un salto de calidad.

EL EMOTIVO POSTEO DEL URUGUAYO

«Agradecido eternamente a uno por uno de lo hinchas por el cariño, uno por uno de los trabajadores del @atleticodemadrid por el cariño del día a día y mi familia que me acompañó siempre!», escribió Suárez en sus redes, donde se despidió del Atleti y también compartió un video con su familia.​

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
audax

Por “elemento de video computacional”: Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Gabriel Ayala17 abril, 2024
racing 1

Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Gabriel Ayala17 abril, 2024
conce

Deportes Concepción fue el gran ganador de la fecha

Gabriel Ayala17 abril, 2024
vini

Vinicius se inspira en el 0-4 de Copa ante el Barcelona para eliminar al City

Gabriel Ayala17 abril, 2024
mbappe paris saint germain barcelona

Mbappe y el PSG dejan afuera al Barça de la Champions League

Sol Garcia Lineros16 abril, 2024
dortmund gol atletico de madrid

El Dortmund también mando al Atlético para la casa

Sigfrido Rademacher16 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena es el único líder en Primera B, tras jugarse la Fecha 8

Indiasan16 abril, 2024
pons leandro fernandez

Tabla de Posiciones: Universidad de Chile sacó cuatro cuerpos de ventaja

Marcelo Barranti16 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.