Destacados

Se desligó del Morning para ir a otro de la B: Iquique oficializó su primer refuerzo

Se desligó del Morning para ir a otro de la B: Iquique oficializó su primer refuerzo

El defensa Matías Blázquez se convirtió en el primer refuerzo oficializado por Deportes Iquique de cara a la segunda rueda de competencia en el torneo de Primera B. El zaguero se encontraba en Santiago Morning, donde tuvo escasa participación, por lo que pidió su salida pensando en obtener mayor presencia en cancha en la segunda parte de competencia.

El arribo del defensa central fue anunciado por los «dragones celestes» a través de las redes sociales.

Con 31 años, Blázquez pudo emigrar a otro elenco del ascenso al no completar los 360 minutos que las bases estipulan como impedimento para jugar en dos equipos de la misma categoría en una temporada.

Además de Blázquez, quien ha jugado en Everton, Barnechea, Huracán de Argentina y el propio Deportes Iquique, el conjunto nortino tiene cerrada la contratación de Ramón Fernández, quien será su segundo refuerzo.

De cara a la segunda rueda del campeonato de Primera, Deportes Iquique tiene como objetivo meterse entre los seis primeros de la tabla con la idea de disputar la liguilla de ascenso a Primera División.

/PrimerabChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Brasil y Venezuela ganaron sus grupos; Colombia clasificó en segundo lugar

Silvinho Neves11 noviembre, 2025

Sebastián Miranda: «Para nosotros la final del mundo no es ante Canadá, esperamos pasar y jugarla más adelante»

Cristina Sanhueza11 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Pablo Aránguiz deja la reflexión más dura sobre Unión Española:” Haciendo lo que estamos haciendo no vamos a conseguir nada”

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Manchester City goleó a Liverpool y se mete en pelea por la cima de la Premier League

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Un Lewandowski letal acerca al mejor Barça al Madrid

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Arrancamos en desventaja, pero lo dimos vuelta gracias a la rebeldía que mostró el equipo»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

Goleada histórica en el Mundial Sub 17: Marruecos 16 Nueva Caledonia 0

Dominique Hidalgo10 noviembre, 2025

Un triunfo libertador: O’Higgins remontó ante Ñublense y sigue soñando con la Copa Libertadores

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.