Destacados

Santiago Morning líder, la U al acecho y la UC colista: así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Femenino

Santiago Morning líder, la U al acecho y la UC colista: así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Femenino
Santiago Morning, Universidad de Chile y Colo Colo siguen con campaña perfecta en el Femenino Caja Los Andes 2022.

Este sábado se jugó la sexta fecha del Femenino Caja Los Andes 2022 y el balance arroja que hay tres equipos que siguen con campaña perfecta: Santiago MorningUniversidad de Chile y Colo Colo han ganado todos los partidos que han disputado hasta la fecha.

Las «Bohemias» llevan seis de seis, mientras que La U ha jugado cinco compromisos y Colo Colo cuatro, por lo que ocupan los primeros tres lugares con 18, 15 y 12 puntos, respectivamente.

El cuadro que dio un salto importante en la clasificación fue Fernández Vial que con su triunfo por 2-0 sobre Deportes Puerto Montt escaló a la cuarta ubicación y supera ahora por diferencia de goles a Palestino, que solo igualó 1-1 con Universidad de Concepción.

En la parte baja de la tabla también hubo remezones importantes. Luego de caer en el Clásico Universitario, Universidad Católica quedó en la última colocación, con apenas 2 unidades. Mismo puntaje que Deportes Iquique, pero con una peor diferencia de goles.

Resultados sexta fecha del Femenino Caja Los Andes 2022:

Deportes La Serena 0-4 Deportes Antofagasta

Palestino 1-1 Universidad de Concepción

Colo Colo 3-0 Everton

Santiago Morning 6-0 Audax Italiano

Universidad Católica 0-5 Universidad de Chile

Fernández Vial 2-0 Deportes Puerto Montt

Huachipato – Deportes Iquique Suspendido

Tabla de Posiciones Femenino Caja Los Andes 2022:

1. Santiago Morning 18 pts.

2. Universidad de Chile 15 pts.

3. Colo Colo 12 pts.

4. Fernández Vial 10 pts. (+11)

5. Palestino 10 pts. (+2)

6. Deportes Puerto Montt 9 pts.

7. O’Higgins 6 pts.

8. Universidad de Concepción 5 pts. (-1)

9. Everton 5 pts. (-8)

10. Audax Italiano 4 pts. (-12)

11. Deportes La Serena 4 pts. (-22)

12. Deportes Antofagasta 3 pts. (-5)

13. Huachipato 3 pts. (-10)

14. Deportes Iquique 2 pts. (-7)

15. Universidad Católica 2 pts. (-11)Archivo:Equipo de Universidad de Chile Adulta femenino 2018.jpg -  Wikipedia, la enciclopedia libre

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.