Destacados

Santiago Morning líder, la U al acecho y la UC colista: así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Femenino

Santiago Morning líder, la U al acecho y la UC colista: así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Femenino
Foto del avatar

Este sábado se jugó la sexta fecha del Femenino Caja Los Andes 2022 y el balance arroja que hay tres equipos que siguen con campaña perfecta: Santiago MorningUniversidad de Chile y Colo Colo han ganado todos los partidos que han disputado hasta la fecha.

Las «Bohemias» llevan seis de seis, mientras que La U ha jugado cinco compromisos y Colo Colo cuatro, por lo que ocupan los primeros tres lugares con 18, 15 y 12 puntos, respectivamente.

El cuadro que dio un salto importante en la clasificación fue Fernández Vial que con su triunfo por 2-0 sobre Deportes Puerto Montt escaló a la cuarta ubicación y supera ahora por diferencia de goles a Palestino, que solo igualó 1-1 con Universidad de Concepción.

En la parte baja de la tabla también hubo remezones importantes. Luego de caer en el Clásico Universitario, Universidad Católica quedó en la última colocación, con apenas 2 unidades. Mismo puntaje que Deportes Iquique, pero con una peor diferencia de goles.

Resultados sexta fecha del Femenino Caja Los Andes 2022:

Deportes La Serena 0-4 Deportes Antofagasta

Palestino 1-1 Universidad de Concepción

Colo Colo 3-0 Everton

Santiago Morning 6-0 Audax Italiano

Universidad Católica 0-5 Universidad de Chile

Fernández Vial 2-0 Deportes Puerto Montt

Huachipato – Deportes Iquique Suspendido

Tabla de Posiciones Femenino Caja Los Andes 2022:

1. Santiago Morning 18 pts.

2. Universidad de Chile 15 pts.

3. Colo Colo 12 pts.

4. Fernández Vial 10 pts. (+11)

5. Palestino 10 pts. (+2)

6. Deportes Puerto Montt 9 pts.

7. O’Higgins 6 pts.

8. Universidad de Concepción 5 pts. (-1)

9. Everton 5 pts. (-8)

10. Audax Italiano 4 pts. (-12)

11. Deportes La Serena 4 pts. (-22)

12. Deportes Antofagasta 3 pts. (-5)

13. Huachipato 3 pts. (-10)

14. Deportes Iquique 2 pts. (-7)

15. Universidad Católica 2 pts. (-11)Archivo:Equipo de Universidad de Chile Adulta femenino 2018.jpg -  Wikipedia, la enciclopedia libre

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.