Destacados

Santiago Morning líder, la U al acecho y la UC colista: así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Femenino

Santiago Morning líder, la U al acecho y la UC colista: así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Femenino
Santiago Morning, Universidad de Chile y Colo Colo siguen con campaña perfecta en el Femenino Caja Los Andes 2022.

Este sábado se jugó la sexta fecha del Femenino Caja Los Andes 2022 y el balance arroja que hay tres equipos que siguen con campaña perfecta: Santiago MorningUniversidad de Chile y Colo Colo han ganado todos los partidos que han disputado hasta la fecha.

Las «Bohemias» llevan seis de seis, mientras que La U ha jugado cinco compromisos y Colo Colo cuatro, por lo que ocupan los primeros tres lugares con 18, 15 y 12 puntos, respectivamente.

El cuadro que dio un salto importante en la clasificación fue Fernández Vial que con su triunfo por 2-0 sobre Deportes Puerto Montt escaló a la cuarta ubicación y supera ahora por diferencia de goles a Palestino, que solo igualó 1-1 con Universidad de Concepción.

En la parte baja de la tabla también hubo remezones importantes. Luego de caer en el Clásico Universitario, Universidad Católica quedó en la última colocación, con apenas 2 unidades. Mismo puntaje que Deportes Iquique, pero con una peor diferencia de goles.

Resultados sexta fecha del Femenino Caja Los Andes 2022:

Deportes La Serena 0-4 Deportes Antofagasta

Palestino 1-1 Universidad de Concepción

Colo Colo 3-0 Everton

Santiago Morning 6-0 Audax Italiano

Universidad Católica 0-5 Universidad de Chile

Fernández Vial 2-0 Deportes Puerto Montt

Huachipato – Deportes Iquique Suspendido

Tabla de Posiciones Femenino Caja Los Andes 2022:

1. Santiago Morning 18 pts.

2. Universidad de Chile 15 pts.

3. Colo Colo 12 pts.

4. Fernández Vial 10 pts. (+11)

5. Palestino 10 pts. (+2)

6. Deportes Puerto Montt 9 pts.

7. O’Higgins 6 pts.

8. Universidad de Concepción 5 pts. (-1)

9. Everton 5 pts. (-8)

10. Audax Italiano 4 pts. (-12)

11. Deportes La Serena 4 pts. (-22)

12. Deportes Antofagasta 3 pts. (-5)

13. Huachipato 3 pts. (-10)

14. Deportes Iquique 2 pts. (-7)

15. Universidad Católica 2 pts. (-11)Archivo:Equipo de Universidad de Chile Adulta femenino 2018.jpg -  Wikipedia, la enciclopedia libre

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça, a su máxima capacidad, le pasó por arriba al Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros3 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

El entrenador y su capitán responden: ¿Por qué descendió Unión Española y que debe hacer para volver a Primera?

José Pablo Verdugo1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.