Destacados

Santiago Morning ganó y se ilusiona con la clasificación

Santiago Morning ganó y se ilusiona con la clasificación

ajax loader

Las bohemias se impusieron 1-0 a Alianza Lima y treparon al segundo lugar del Grupo D.

Con lo justo, pero festejaron. Santiago Morning venció por la cuenta mínima a Alianza Lima, obteniendo sus primeros tres puntos de la Conmebol Libertadores Femenina 2022.

Bajo una intensa lluvia, fueron las peruanas quienes se acercaron primero con peligro, aprovechando licencias defensivas para rematar a la portería. Santiago Morning tuvo un acercamiento con un tiro de esquina de Acuña que nadie logró conectar, encontrando el 1-0 al 35’ con un golazo. Valentina Navarrete anotó el único tanto del partido con un ajustado derechazo a la entrada del área.El partido fue muy friccionado, por lo cual el balón detenido asomó como un expediente relevante por ambos elencos para acercarse a las porterías rivales. Así, García intentó para Alianza Lima con un tiro libre que Tapia despejó con los puños.

Lo propio Santiago Morning, que en el segundo tiempo y con un tiro libre de Hernández puso en aprietos a la arquera Sánchez, quien con alguna complejidad atrapó el balón.

Así, tras el pitazo final de Nadia Fuques, las microbuseras treparon al segundo lugar del Grupo D con 3 puntos. En el próximo duelose medirán ante Deportivo Lara, buscando abrochar la clasificación.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

marcelo diaz combo pavez superclasico

Marcelo Diaz: «Tenía que llevarme a uno, justo veo a Pavez y me dije esta es la mía»

Marcelo Barranti12 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

Esteban Pavez: «Inexplicable lo de Maza, me pegaron un combo y me expulsa a mi»

Gabriel Ayala12 julio, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Para mi los tres fueron penales»

Francisca Suazo12 julio, 2025
Pablo Richetti colo colo

Pablo Ricchetti: «Hubo falta de coherencia en las decisiones referiles y no se midió con la misma vara»

Cristina Sanhueza12 julio, 2025
superclasico matias sepulveda lucas cepeda colo colo universidad de chile

Así fue el minuto a minuto del superclásico, que le ganó la U a Colo Colo por 2 penales a 1

Gerardo Ayala Pizarro12 julio, 2025
Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: “Los vamos a superar en todos los aspectos”

Marcelo Barranti11 julio, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Sólo van a jugar los que estén al 100% físicamente»

Gabriel Ayala11 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.