Copa Chile

Rangers y Huachipato repartieron puntos en penúltima fecha grupal de la Copa Chile

Rangers y Huachipato repartieron puntos en penúltima fecha grupal de la Copa Chile

ajax loader

El cuadro piducano recibió a uno de los animadores del torneo de la Primera División y ahora se enfocará en el duelo contra Curicó por la B

En un reñido encuentro disputado este sábado 5 de abril en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra de Linares, Rangers de Talca y Huachipato no lograron romper el cero y terminaron empatando 0-0, en el marco de la fecha 5 del Grupo F de la Copa Chile.

El partido comenzó con varias jugadas de peligro para los locales, como la que protagonizó Gonzalo Reyes a los 7 minutos, cuando centró un balón para Juan Sánchez Sotelo, quien, con una media vuelta, estrelló el balón en el palo. Poco después, a los 35′, Agustín Mora sacó un centro para Ignacio Ibáñez, pero su débil cabezazo no causó mayor peligro. La falta de precisión en los centros fue una constante en el ataque de Rangers durante todo el primer tiempo.

La visita también avisó a los 45+1′ con un error de José Luis Gamonal, que casi le cuesta el gol al cuadro piducano. Sin embargo, el portero logró evitarlo y el empate prevaleció al descanso.

SEGUNDA

En la segunda mitad, Huachipato se mostró más incisivo. A los 47′, Dylan Oyarzún remató al arco, pero Gamonal estuvo atento para salvar el balón. Sin embargo, el minuto 53 trajo la primera expulsión del partido: Maximiliano González vio la tarjeta.

A los 55′, Dylan Oyarzún fue también expulsado, luego de una semi chilena en el área de Rangers que le costó la tarjeta roja. La tensión creció, pero el marcador se mantuvo en cero.

El equipo local tuvo una buena oportunidad en el minuto 62, cuando Agustín Mora asistió a Ignacio Ibáñez, quien encaró al portero Zacarías López, pero su remate no logró superar la defensa.

A pesar de varias llegadas y algunas jugadas de peligro, el marcador se mantuvo sin goles hasta el final, con un empate que no favoreció a ninguno de los dos equipos.

El acero de Huachipato le hizo mal a Rangers: empataron 0-0 y talquinos  fuera de Copa Chile - Diario La Prensa

/PasionporlosDeportes

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

```html Deportes Concepción vs Unión Española: Fecha hora y cómo ver en TV ```

Deportes Concepción vs Unión Española: Fecha hora y cómo ver en TV

Marcelo Barranti21 mayo, 2025
uc

Tiago Nunes ya está pensando en el partido con O´Higgins

Nissin Alvo Rodríguez13 mayo, 2025
copa chile

En el cierre de la etapa de grupos, San Felipe le ganó 1-0 a Wanderers

Indiasan13 mayo, 2025
everton universidad catolica

Everton tuvo su revancha y venció 2-1 a Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2025
incidentes san luis union la calera

Fútbol chileno atrapado por la violencia: suspendido partido entre Unión La Calera y San Luis (Video)

Ricardo Carrasco11 mayo, 2025
union espanola deportes concepcion

U. Española goleó a Deportes Concepción y la clasificación a octavos quedó abierta

José Pablo Verdugo11 mayo, 2025
audax itaiano gol

Palestino remontó un 0-2 ante A.Italiano, pero no le alcanzó para clasificar

Armando Aguilar11 mayo, 2025
Coquimbo Unido gol

Coquimbo Unido goleó a San Marcos y avanzó a octavos de final

Alejandro Aguilera10 mayo, 2025
deportes temuco huachipato

Deportes Temuco resurge y vence 4-2 a Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez10 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.