Defensor del conjunto argentino le dio duro a los jugadores que estuvieron ausentes en la derrota ante Guaraní.
Defensor del conjunto argentino le dio duro a los jugadores que estuvieron ausentes en la derrota ante Guaraní.
Un incómodo momento atraviesa por estos días Guillermo Soto en Huracán. Esto, luego de la dramática eliminación de su equipo en Copa Sudamericana, donde este miércoles cayó por 2-0 ante Guaraní en Paraguay.
Por lo mismo, tras la derrota uno que sacó la voz fue el defensor Fernando Tobio, a quien no le tembló la pera a la hora de repasar a los compañeros que no estuvieron presentes en el partido, el cual gatilló la renuncia de Sebastián Battagia como director técnico.
“Es muy difícil jugar teniendo un plantel tan corto. Hoy vinimos a jugar una final con chicos de la cantera. El lateral derecho Iván Valenzuela tuvo que ingresar y hace tres días estaba en la reserva”, planteó de entrada.
Y luego, sin dar nombres, lanzó unos dardos que apuntaban directamente a dos jugadores del plantel: Gabriel Gudiño y también al lateral derecho de la selección chilena.
“Tenemos que asentar cabeza, saber lo que nos estamos jugando, y no mentirnos más. Apretar los dientes de verdad y querer jugar. Me llena de orgullo tener compañeros de 18 o 20 años y que pongan la cara por el club. Por ahí por un dolorcito compañeros no están, no dan la cara, eso me molesta mucho. Se hace muy difícil, se está yendo un entrenador y va a seguir pasando si no asentamos cabeza y no miramos para adelante”, disparó furia el ex jugador Boca Juniors.
Cabe destacar que Guillermo Soto se ausentó del crucial partido debido a una entorsis de tobillo.
/LaCuarta
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS