Destacados

Paliza del Villarreal a un Granada desastroso con hat-trick de Sorloth

Paliza del Villarreal a un Granada desastroso con hat-trick de Sorloth

El Villarreal se aprovecha de un rival que rozó el ridículo en muchas fases del partido y no ofreció ninguna resistencia

En algo más de media hora el Granada ya estaba desnudo, vapuleado y con poco que ofrecer. No hacía falta un máster en Oxford para saber que si los amarillos acertaban en el arranque del choque no iban a sufrir demasiado para doblegar a los andaluces. Y así fue. Primero dos mazazos de Sorloth y luego un cabezazo de Capoué mandaron el partido al barbecho cuando a los espectadores de La Cerámica aún no les había entado el hambre.

Defendiendo a ese nivel, los del ‘cacique’ Medina están condenados a jugar la próxima temporada en segunda división. No hay otra. Entre defender y mirar hay un abismo y en Granada siguen mirando cada jugada del rival. Espectadores de lujo que dirían algunos. Esta vez el encargado de deshacer la frágil zaga nazarí fue Traore. El chico que llegó del Aston Villa, debutaba como titular y en dos arrancadas acabó con el partido.

El ejecutor, en este caso, fue Sorloth. Ya suma doce goles esta campaña el nórdico. El ariete aprovechó la pasividad de los centrales dentro del área para marcar dos tantos en apenas cinco minutos.

Pero el espectáculo defensivo tenía otro capítulo: el balón parado. En un córner Capoue acudió al primer palo sin que nadie se diera por enterado y remató a placer para poner el tercero y meter los tres puntos en el zurrón.

Tocaba pasar por el vestuario al menos para intentar cambiar el rumbo de las cosas y a los dos minutos, Guedes, que había saltado al campo para sustituir a Gerard Moreno, aprovechó una buena asistencia de Baena para marcar el cuarto y dejar claro que a los andaluces el partido se les iba a hacer muyyyyyy largo.

Con el 4-0 ya en el marcador, el Villarreal pareció levantar el pie del acelerador y darle el balón a un mago en aquello de hacer que los partidos se duerman. Con dos asistencias en el bolsillo (aún le quedaba en el sobrero otro pase de gol), Parejo tomó el mando y el Granada se pasó unos buenos minutos persiguiendo sombras.

En ese escenario apareció el hambre de Sorloth. Quería más el nórdico y en otro córner ganó a todos por alto para cabecear con potencia al fondo de la red. Era el quinto del equipo y el tercero en su cuenta.

El Granada, rozando por momentos una actuación ridícula, se dejó ir sin demasiado orgullo. Lo sacó el canadiense Corbeanu con un gol en el añadido, pero poco másLa Segunda acecha y con partidos de este estilo es incuestionable.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: comienzan las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
real madrid sub 20

Real Madrid y Wanderers: ¿dónde se jugará la final Intercontinental sub 20?

Victor Hugo Cerda15 mayo, 2026
matias palavecino UNIVERSIDAD CATOLICA

Palavecino suspendido en La Copa de La Liga: ¿puede jugar ante Limache por el campeonato nacional?

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2026
primera b 2026

Entre sábado y lunes se jugará la Fecha 12 de la Primera B

Indiasan15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115320651

Con su propio público en contra, Real Madrid venció a Real Oviedo en una noche tensa en el Bernabéu

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115443619

La Selección de Francia gran candidato al título: ésta es su nómina para el Mundial 2026

Dominique Hidalgo15 mayo, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Tengo la suerte de dirigir a verdaderos gladiadores»

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.