Destacados

Paliza del Villarreal a un Granada desastroso con hat-trick de Sorloth

Paliza del Villarreal a un Granada desastroso con hat-trick de Sorloth

El Villarreal se aprovecha de un rival que rozó el ridículo en muchas fases del partido y no ofreció ninguna resistencia

En algo más de media hora el Granada ya estaba desnudo, vapuleado y con poco que ofrecer. No hacía falta un máster en Oxford para saber que si los amarillos acertaban en el arranque del choque no iban a sufrir demasiado para doblegar a los andaluces. Y así fue. Primero dos mazazos de Sorloth y luego un cabezazo de Capoué mandaron el partido al barbecho cuando a los espectadores de La Cerámica aún no les había entado el hambre.

Defendiendo a ese nivel, los del ‘cacique’ Medina están condenados a jugar la próxima temporada en segunda división. No hay otra. Entre defender y mirar hay un abismo y en Granada siguen mirando cada jugada del rival. Espectadores de lujo que dirían algunos. Esta vez el encargado de deshacer la frágil zaga nazarí fue Traore. El chico que llegó del Aston Villa, debutaba como titular y en dos arrancadas acabó con el partido.

El ejecutor, en este caso, fue Sorloth. Ya suma doce goles esta campaña el nórdico. El ariete aprovechó la pasividad de los centrales dentro del área para marcar dos tantos en apenas cinco minutos.

Pero el espectáculo defensivo tenía otro capítulo: el balón parado. En un córner Capoue acudió al primer palo sin que nadie se diera por enterado y remató a placer para poner el tercero y meter los tres puntos en el zurrón.

Tocaba pasar por el vestuario al menos para intentar cambiar el rumbo de las cosas y a los dos minutos, Guedes, que había saltado al campo para sustituir a Gerard Moreno, aprovechó una buena asistencia de Baena para marcar el cuarto y dejar claro que a los andaluces el partido se les iba a hacer muyyyyyy largo.

Con el 4-0 ya en el marcador, el Villarreal pareció levantar el pie del acelerador y darle el balón a un mago en aquello de hacer que los partidos se duerman. Con dos asistencias en el bolsillo (aún le quedaba en el sobrero otro pase de gol), Parejo tomó el mando y el Granada se pasó unos buenos minutos persiguiendo sombras.

En ese escenario apareció el hambre de Sorloth. Quería más el nórdico y en otro córner ganó a todos por alto para cabecear con potencia al fondo de la red. Era el quinto del equipo y el tercero en su cuenta.

El Granada, rozando por momentos una actuación ridícula, se dejó ir sin demasiado orgullo. Lo sacó el canadiense Corbeanu con un gol en el añadido, pero poco másLa Segunda acecha y con partidos de este estilo es incuestionable.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Puerto Montt vence a Antofagasta y sorprende al comandar la tabla del Ascenso

Alejandro Aguilera2 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Messi brilló con dos golazos para Inter Miami en el clásico vs. Orlando City

Maximiliano Solís2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.