A pesar de que el chileno ha aportado con asistencias, lleva varios partidos sin poder marcar un gol.
A pesar de que el chileno ha aportado con asistencias, lleva varios partidos sin poder marcar un gol.
Los últimos partidos que Alexis Sánchez ha jugado por el Inter de Milán ha ingresado desde el banquillo de suplentes en la mayoría de ocasiones, pero el chileno ha aprovechado sus minutos en cancha para demostrar su calidad. Y aunque ha andado escaso de gol, el los dos recientes encuentros ha aportado con asistencias, lo que le ha valido para ser más considerado por el DT.
El conjunto Neroazzurro va puntero de la Serie A y mientras toman distancia en la liga local, también se preparan para el siguiente partido de Champions League, por lo que el estratega, Simone Inzaghi está rotando el equipo.
En este afán de dosificar a los jugadores, al Niño Maravilla se le presenta una gran oportunidad, ya que el entrenador volverá a ponerlo de titular este lunes, cuando el Inter se enfrente al Genoa en el estadio Giuseppe Meazza.
Alexis hará dupla en la ofensiva con el argentino Lautaro Martínez, por lo que el chileno tendrá que dar una demostración de buen fútbol si quiere seguir disputando partidos desde el primer minuto.
Esta oportunidad se le presenta a Sánchez debido a que el delantero predilecto de Inzaghi, Marcus Thuram, se encuentra recuperándose de una distensión en el aductor largo del muslo derecho. Así que el seleccionado nacional dejará la vida en la cancha a ver si logra destronar a sus compañeros como el atacante titular del plantel.
El último gol de Alexis Sánchez con la camisa del Inter fue a finales de noviembre, cuando los neroazurris se cruzaron con el Benfica en la Champions. ¿Podrá el chileno romper su sequía goleadora?.
/LaCuarta
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS