Copa Chile

Palestino superó a Cobreloa como visitante en Calama

Palestino superó a Cobreloa como visitante en Calama

ajax loader

La llave quedó abierta para el encuentro de vuelta a disputarse el 26 de junio en La Cisterna.

Palestino logró un triunfo por la cuenta mínima sobre Cobreloa en condición de visita por la tercera fase de la Copa Chile Easy.

A los 6 minutos de juego los árabes abrieron el marcador en Calama con la anotación de Agustín Farías, luego de un tiro libre servido por Misael Dávila.

En la segunda etapa, Benjamín Rojas a los 63’ remató y Matías Cano tapó para evitar el aumento de las cifras a favor de los visitantes.

Los loínos tuvieron la oportunidad de empatar a los 75’ con un fuerte remate de Joaquín Agüero que Daniel Sappa logró despejar al tiro de esquina.

Cobreloa nuevamente llegó en los pies de Agüero por izquierda en el 87’, saca un centro para Matías Ballini que no le da con potencia y la pelota se fue desviada. Un minuto después Carlos Sepúlveda desperdició otra oportunidad de igualar el partido.

Victoria para Palestino que da un paso delante de cara al duelo de vuelta que se jugará el próximo domingo 26 de junio a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

final copa chile magallanes union espanola 1

2022, el año que nunca olvidará Magallanes

Indiasan13 noviembre, 2022

Todo lo que debes saber de la final de la Copa Chile

Cecilia Silva13 noviembre, 2022
gol union espanola

U. Española se metió de cabeza en la Final: 1-0 le ganó a U. de Chile

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2022
palacios universidad de chile general velasquez

Cristián Palacios: «Si llegamos a la final de Copa Chile sería una recompensa para este año tan duro»

Marcelo Barranti1 noviembre, 2022
marcelo vega

Las notas de Toby Vega tras el empate entre azules e hispanos: Assadi fue el mejor

Cecilia Silva27 octubre, 2022
can

Gustavo Canales furioso por ir a jugar ante Universidad de Chile a Talcahuano: «Vinimos obligados y en la fecha que quisieron»

Cecilia Silva27 octubre, 2022
union espanola fernandez universidad de chile assadi

Pareció amistoso ( y de los fomes) más que un partido en que se estuvieran jugando la chance de llegar a Copa Libertadores

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2022
Aranguiz universidad de chile

Universidad de Chile no citó a Pablo Aránguiz para el partido con Unión Española

Marcelo Barranti25 octubre, 2022
union espanola gol

Salvo Manotas Mejías, Unión Española lleva a todos sus titulares para enfrentar a la U

Cecilia Silva25 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.