Destacados

Nueva derrota de Wanderers en Valparaíso, esta vez ante San Luis de Quillota

Nueva derrota de Wanderers en Valparaíso, esta vez ante San Luis de Quillota

ajax loader

El cuadro canario lo dio vuelta y se impuso por 2-1 en Playa Ancha.

4139 espectadores oficialmente controlados presenciaron el triunfo 2-1 de San Luis sobre Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Muy dividido y trabado fue el primer tiempo. Los locales tomaron la iniciativa del encuentro y fueron más insistentes en buscar la apertura de la cuenta.

Así, cuando iban 17’ de partido, los porteños lograron vulnerar el pórtico visitante. Muñoz capturó un lateral y se asoció con Castillo, quien exigido le cedió la pelota a Paolo Guajardo, siendo el joven delantero el que marcó el 1-0 para Santiago Wanderers.

Escasas ocasiones de riesgo hubo en el resto de aquel lapso, con entrenadores que realizaron cambios tanto por lesión en el lado local y por decisión tácticas en el caso del visitante. Así, con ventaja para los porteños por la mínima, ambos cuadros se fueron al descanso.

wanderers sanluis%20(4)

Mejoró San Luis de Quilota en el segundo tiempo, acercándose a la portería de los locales y encontrando premio al 63’. Sebastián Parada conectó un tiro de esquina con un taco en el aire, anotando un golazo que significaba el empate parcial en Playa Ancha. Tras la conquista, el partido mantuvo la tónica del primer tiempo, siendo de ida y vuelta. Así, iban 78’ cuando Parada casi logra el desnivel, tras enganchar en el área y rematar de zurda, pero el portero Lagos atrapó el remate.

En la recta final, fue San Luis el equipo más incisivo, logrando anotar al segundo minuto de tiempo adicional. Víctor Campos aprovechó un contragolpe para marcar el 2-1 con un golazo, donde nada pudo hacer el arquero local.

De tal forma, el cuadro canario consiguió una importante victoria para alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Manuel Vergara

Santiago Wanderers (1): Fernando Hurtado (72’ Vicente Lagos); Franz Schultz (25’ Benjamín Iglesias), Felipe Alvarado, Marcos Velásquez, Miguel Sanhueza; Lucas Cepeda, Joaquín Pereyra, Jefferson Castillo (64’ Matías Plaza), Luis García; Paolo Guajardo (72’ Carlos Cortés), Carlos Muñoz. DT: Miguel Ponce.

San Luis (2): Franco Torgnascioli; Lukas Soza, Ezequiel Luna, Daniel Viveros (32’ Diego Bravo), Felipe Robles; Carlos Hormazábal (32’ Mauricio Vera), Gonzalo Bustos (45’ Víctor Campos), Matt Lagos (90+3’ Fabián González); Matías Meneses (45’ Valentín Barbero), Sebastián Parada, Milton Caraglio. DT: Francisco Bozán.

Gol: 1-0, 17’ Paolo Guajardo; 1-1, 63’ Sebastián Parada; 1-2, 90+2’ Víctor Campos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis

Mercado de pases de River 2024: ¿Llegará Alexis?

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
swswswsws

“Hice el gesto que tiene tu nombre…”: Nico Castillo respondió a las críticas de Pato Yáñez

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
igor 1

¿Se queda en América? Lichnovsky compartió foto con Emilio Azcárraga previo a final ante Cruz Azul

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
hans

Hansi Flick, el técnico que apunta a sustituir a Xavi en el Barcelona

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
XDDDDDDDDDDD

El récord de Boca que no pudo superar Bayer Leverkusen

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
medel

La fuerte denuncia de un futbolista contra Gary Medel en Brasil: «Tengo dinero para comprarte…»

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
coq 1

Coquimbo confirma retorno de Fernando Díaz a las prácticas del plantel profesional: “Tendré que dirigir muy bien abrigado”

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
weko

Cristián Cuevas: «El triunfo nos da más fuerzas para ir por más»

Gabriel Ayala23 mayo, 2024
ter

Ter Stegen destacó el rol que jugó Bravo en su crecimiento deportivo

Gabriel Ayala23 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.