Destacados

Nicolás Núñez: «Es importante mantenernos en la lucha por la Copa Sudamericana»

Nicolás Núñez: «Es importante mantenernos en la lucha por la Copa Sudamericana»

El Director Técnico de Universidad Católica estuvo en conferencia de prensa posterior al encuentro ante Huachipato en Talcahuano correspondiente a la jornada 28 del Campeonato Primera 2023.

Análisis del empate
«Partido super parejo como lo pensábamos. Fue abierto con muchas ocasiones de gol para los dos equipos. Si bien estamos en diferentes situaciones, había una necesidad de ganar de los dos equipos. Fue un partido parejo y atractivo. La evaluación respecto al último partido, contento por lo mostrado tanto desde lo actitudinal del equipo. Un equipo combativo que se plantó ante el mejor equipo del torneo desde el funcionamiento».

Mejoras en el funcionamiento
«Sabíamos que paralelamente se estaba jugando un partido de definición por el título. La motivación de ellos era buscar los tres puntos en casa. En ese contexto valoro que el equipo el primer tiempo defendió y atacó bien. El segundo tiempo fue de ida y vuelta con menos control de las situaciones, con jugadores desequilibrantes y un funcionamiento que te lleva a hacer campañas como la que están haciendo. Es importante mantenernos en la lucha por la Copa Sudamericana».

Gary Kagelmacher
«Tuvo un calambre que no pudo dejar de sentirlo. Era importante que entrara Daniel González que estaba al 100%».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
CATOLICA CRUZEIRO LIBERTADORES

U. Católica metió a Cruzeiro en un arco, pero no pudo quebrar el 0-0

Nissin Alvo Rodríguez7 mayo, 2026
play e296b6efb88f dt danie

Daniel Garnero: En este grupo que nos tocó, estar punteros es muy bueno»

Gabriel Ayala7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
universidad catolica copa libertadores

U. Católica en primer lugar: así quedó el grupo D y lo que falta por jugarse

Francisca Suazo7 mayo, 2026
paplestino audax italiano copa sudamericana

Derrotas de Audax Italiano y Palestino los deja colgando de un hilo en sus respectivos grupos (Videos de los goles en La Florida y Uruguay)

Armando Aguilar7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.