Destacados

Nicolás Núñez, por agresión a esposas de sus jugadores: «Cobardes, eso es lo que son»

Nicolás Núñez, por agresión a esposas de sus jugadores: «Cobardes, eso es lo que son»

Así reaccionó el entrenador de Universidad Católica al enterarse de la agresión que sufrieron las mujeres de los jugadores cruzados en el estadio Santa Laura

El DT de Universidad Católica atendió a prensa y analizó lo que fue este empate ante el cuadro hispano. Revisa las declaraciones de Nicolás Núñez.

El resumen del partido
«El contexto hace que estemos amargados porque habíamos empezado ganando el partido, con un hombre de más en la misma jugada y el equipo había encontrado un buen funcionamiento. Los temas emocionales cambian tan rápido, momentos tan frágiles que Unión con mucha disposición nos terminó complicando el resto del primer tiempo. Asumimos esa responsabilidad».

«En el segundo tiempo nos dispusimos un poco mejor, no con tanta claridad para llegar al área, pero sí con el control y dominio en el juego y pudimos empatar. Lo valorable es que después de caer 2-1, otras veces el equipo se desmoronaba. Logramos empatarlo y sumamos, eso es lo que miro del lado positivo, pero sí nos vamos con esa cuota de responsabilidad porque había posibilidad de ganarlo».

Las desconcentraciones
«Los temas de desconcentración, mantener la atención, es un diagnóstico que hemos hecho, tratamos de trabajarlo y es súper delgada esa línea. Tenemos que mejorar, el equipo está, muestra que puede, que intenta, que va al ataque».

Incidentes en el estadio
«Acabo de enterarme de las familias de nuestros jugadores. Es lamentable, cobarde. No estaba enterado y aumenta la gravedad. Ya basta de ese tipo de cosas, queremos venir a disfrutar del fútbol y al final lo terminan protagonizando por los tipos cobardes que tienen ese tipo de acto».nico nunez universidad catolica

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
betis festejo

En la agonía, Betis le empató al Real Madrid (Video del 1-1 por la Liga Española)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Francisca Suazo24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Maximiliano Solís24 abril, 2026
gol chile roja femenina

Chilena Mary Valencia fue incluida en el equipo ideal de la Liga de las Naciones

Cristina Sanhueza24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.