Destacados

Nicolás Núñez, por agresión a esposas de sus jugadores: «Cobardes, eso es lo que son»

Nicolás Núñez, por agresión a esposas de sus jugadores: «Cobardes, eso es lo que son»

Así reaccionó el entrenador de Universidad Católica al enterarse de la agresión que sufrieron las mujeres de los jugadores cruzados en el estadio Santa Laura

El DT de Universidad Católica atendió a prensa y analizó lo que fue este empate ante el cuadro hispano. Revisa las declaraciones de Nicolás Núñez.

El resumen del partido
«El contexto hace que estemos amargados porque habíamos empezado ganando el partido, con un hombre de más en la misma jugada y el equipo había encontrado un buen funcionamiento. Los temas emocionales cambian tan rápido, momentos tan frágiles que Unión con mucha disposición nos terminó complicando el resto del primer tiempo. Asumimos esa responsabilidad».

«En el segundo tiempo nos dispusimos un poco mejor, no con tanta claridad para llegar al área, pero sí con el control y dominio en el juego y pudimos empatar. Lo valorable es que después de caer 2-1, otras veces el equipo se desmoronaba. Logramos empatarlo y sumamos, eso es lo que miro del lado positivo, pero sí nos vamos con esa cuota de responsabilidad porque había posibilidad de ganarlo».

Las desconcentraciones
«Los temas de desconcentración, mantener la atención, es un diagnóstico que hemos hecho, tratamos de trabajarlo y es súper delgada esa línea. Tenemos que mejorar, el equipo está, muestra que puede, que intenta, que va al ataque».

Incidentes en el estadio
«Acabo de enterarme de las familias de nuestros jugadores. Es lamentable, cobarde. No estaba enterado y aumenta la gravedad. Ya basta de ese tipo de cosas, queremos venir a disfrutar del fútbol y al final lo terminan protagonizando por los tipos cobardes que tienen ese tipo de acto».nico nunez universidad catolica

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.