Destacados

Nicolás Núñez, por agresión a esposas de sus jugadores: «Cobardes, eso es lo que son»

Nicolás Núñez, por agresión a esposas de sus jugadores: «Cobardes, eso es lo que son»

Así reaccionó el entrenador de Universidad Católica al enterarse de la agresión que sufrieron las mujeres de los jugadores cruzados en el estadio Santa Laura

El DT de Universidad Católica atendió a prensa y analizó lo que fue este empate ante el cuadro hispano. Revisa las declaraciones de Nicolás Núñez.

El resumen del partido
«El contexto hace que estemos amargados porque habíamos empezado ganando el partido, con un hombre de más en la misma jugada y el equipo había encontrado un buen funcionamiento. Los temas emocionales cambian tan rápido, momentos tan frágiles que Unión con mucha disposición nos terminó complicando el resto del primer tiempo. Asumimos esa responsabilidad».

«En el segundo tiempo nos dispusimos un poco mejor, no con tanta claridad para llegar al área, pero sí con el control y dominio en el juego y pudimos empatar. Lo valorable es que después de caer 2-1, otras veces el equipo se desmoronaba. Logramos empatarlo y sumamos, eso es lo que miro del lado positivo, pero sí nos vamos con esa cuota de responsabilidad porque había posibilidad de ganarlo».

Las desconcentraciones
«Los temas de desconcentración, mantener la atención, es un diagnóstico que hemos hecho, tratamos de trabajarlo y es súper delgada esa línea. Tenemos que mejorar, el equipo está, muestra que puede, que intenta, que va al ataque».

Incidentes en el estadio
«Acabo de enterarme de las familias de nuestros jugadores. Es lamentable, cobarde. No estaba enterado y aumenta la gravedad. Ya basta de ese tipo de cosas, queremos venir a disfrutar del fútbol y al final lo terminan protagonizando por los tipos cobardes que tienen ese tipo de acto».nico nunez universidad catolica

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 10 022543268

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y sería baja sensible para Universidad de Chile

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022454047

Gonzalo Jara filtra pista sobre el próximo arquero de Colo Colo y avisa que será “el uno”

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022333517

Con 20′ y un gol de Messi, Argentina le ganó 3-0 a Islandia en su último amistoso previo al Mundial

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 022237040

Puerto Montt explica por qué no contará más con Manley Clerveaux, a préstamo desde Colo Colo

Gabriel Ayala10 junio, 2026
imagen 2026 06 10 021803862

El Benfica hace oficial la salida de Mourinho al Real Madrid

Gabriel Ayala10 junio, 2026
sampaoli

Jorge Sampaoli será el entrenador de Talleres de Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín10 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.