Destacados

Nicolás Núñez, por agresión a esposas de sus jugadores: «Cobardes, eso es lo que son»

Nicolás Núñez, por agresión a esposas de sus jugadores: «Cobardes, eso es lo que son»

Así reaccionó el entrenador de Universidad Católica al enterarse de la agresión que sufrieron las mujeres de los jugadores cruzados en el estadio Santa Laura

El DT de Universidad Católica atendió a prensa y analizó lo que fue este empate ante el cuadro hispano. Revisa las declaraciones de Nicolás Núñez.

El resumen del partido
«El contexto hace que estemos amargados porque habíamos empezado ganando el partido, con un hombre de más en la misma jugada y el equipo había encontrado un buen funcionamiento. Los temas emocionales cambian tan rápido, momentos tan frágiles que Unión con mucha disposición nos terminó complicando el resto del primer tiempo. Asumimos esa responsabilidad».

«En el segundo tiempo nos dispusimos un poco mejor, no con tanta claridad para llegar al área, pero sí con el control y dominio en el juego y pudimos empatar. Lo valorable es que después de caer 2-1, otras veces el equipo se desmoronaba. Logramos empatarlo y sumamos, eso es lo que miro del lado positivo, pero sí nos vamos con esa cuota de responsabilidad porque había posibilidad de ganarlo».

Las desconcentraciones
«Los temas de desconcentración, mantener la atención, es un diagnóstico que hemos hecho, tratamos de trabajarlo y es súper delgada esa línea. Tenemos que mejorar, el equipo está, muestra que puede, que intenta, que va al ataque».

Incidentes en el estadio
«Acabo de enterarme de las familias de nuestros jugadores. Es lamentable, cobarde. No estaba enterado y aumenta la gravedad. Ya basta de ese tipo de cosas, queremos venir a disfrutar del fútbol y al final lo terminan protagonizando por los tipos cobardes que tienen ese tipo de acto».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Todos los resultados de la Fecha 7 y la Tabla de Posiciones de la Primera B

Indiasan13 abril, 2026

Uno festeja (Sevilla) porque por fin ganó y el otro (Betis) completó 7 partidos sin triunfos (videos)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026

Partidazo: Deportes Temuco igualó 3-3 ante Deportes Antofagasta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez12 abril, 2026

En guerra de goles la Universidad Católica se impuso 4-3 ante Audax Italiano 

Nissin Alvo Rodríguez12 abril, 2026

Daniel Garnero: «Mientras hagamos un gol más que el rival, no tengo problemas»

Francisca Suazo12 abril, 2026

Con un golazo de Jeisson Vargas, Deportes La Serena derrotó a Everton (Video)

Alejandro Aguilera12 abril, 2026

Huachipato se trajo tres puntos muy valiosos desde el Teniente (Video del 2-0 a O´Higgins)

Sebastián Alonso12 abril, 2026

Fernando Gago: Obviamente que necesitamos la victoria en Chillán y la vamos a ir a buscar»

Marcelo Barranti12 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.