Copa Libertadores

Fluminense frenó a Olimpia y avanzó a semis de Libertadores

Fluminense frenó a Olimpia y avanzó a semis de Libertadores

ajax loader

El jueves por la noche se completó el cuadro de semifinales de Copa Libertadores 2023 con la victoria 3-1 de Fluminense ante Olimpia en el Estadio Defensores de Chaco. Los brasileños se sumaron a Palmeiras, Boca e Inter de Porto Alegre, su rival en la siguiente ronda.

El Flu no se conformó con la ventaja que sacó en el encuentro de ida, ganando con goles de André y Cano, y fue a buscar definirlo de entrada. No obstante, primero tuvo que pasar el embiste de los locales, que tuvieron un marco de ensueño, e hicieron participar a Fabio, el arquero brasileño.

El marcador lo abrió John Kennedy al primer cuarto de hora, con una jugada que se veía venir por los espacios que estaban dejando los paraguayo en el afán de descontar. Cuando ya parecía trámite listo, llegó el gol de Facundo Zabala para volver a recortar la distancia.

Ya en la etapa final, si bien Olimpia pudo descontar en algunas ocasiones, la expulsión de Fernando Cardozo fue determinante. Con la diferencia numérica en cancha y en el marcador, Fluminense liquidó las acciones con un doblete de Germán Cano.

Fluminense volvió a derrotar a Olimpia y se transformó en el último  clasificado a las semis

/Goal.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Copa Libertadores

colo colo caszely independiente 1

Independiente homeajeó a los campeónes del 73´que le ganaron la Libertadores a Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín30 noviembre, 2023
copa libertadores 2024

¿Cuáles son los equipos que ya están clasificados a la Copa Libertadores 2024? Cobresal, uno de elos

René Aguirre30 noviembre, 2023
cobresal

Festejos en El Salvador: Cobresal asegura su clasificación a la Copa Libertadores 2024

Francisca Suazo24 noviembre, 2023
Fluminense es el campeón de América 2023 venció a Boca en la final de la Copa Libertadores

¡Fluminense es el nuevo Rey de América!

Christian Ayala Rojas4 noviembre, 2023
incide

Incidentes en Río: emboscada, agresión y represión a los hinchas de Boca

Gabriel Ayala3 noviembre, 2023
copa

Carnaval Xeneize en Río: Boca ya está en Brasil para jugar la final de la Libertadores

Silvinho Neves2 noviembre, 2023
ccccc

Colo Colo cae ante Internacional y se despide de la Copa Libertadores Femenina

Gabriel Ayala15 octubre, 2023
Carla Guerrero Fuente Universidad de Chile1

Carla Guerrero se quiebra hasta las lágrimas por la eliminación de Universidad de Chile: «Al hincha le digo que lo siento»

Cristina Sanhueza15 octubre, 2023
colo colo femenino 1

Las albas golean a Always Ready y avanzan a la siguiente ronda

Cristina Sanhueza13 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.