Destacados

Miguel Ángel Neira en la dura con José María Buljubasich: «Nadie le dice nada porque es argentino»

Miguel Ángel Neira en la dura con José María Buljubasich: «Nadie le dice nada porque es argentino»

Loading

El referente cruzado está molesto con el nivel de los refuerzos y pide a Jaime García como DT.

Universidad Católica extendió sus días de crisis al caer 2-4 ante Everton en el estadio Santa Laura, algo que no le cayó nada bien al referente de la UC, Miguel Ángel Neira, quien en conversación con BOLAVIP, reconoce estar muy molesto después de ver el rendimiento cruzado en Santa Laura.

El mundialista con la selección chilena en España 1982, se la agarra con el DT interino, Rodrigo Valenzuela, con el gerente deportivo José María Buljubasich, y con los refuerzos Lucas Menossi y Joaquín Torres.

“La Católica llora por los argentinos, cómo contratan a Menossi y Torres, tan malos que son los dos, y acá el culpable es Buljubasich, y nadie le dice nada porque es argentino”, disparó.

Luego criticó duramente al DT interino. “Rodrigo Valenzuela no puede ser el entrenador, ha tenido dos interinatos y no anduvo bien, lo hizo pésimo”, aseguró.

El ex volante hace trizas el planteamiento de Valenzuela, afirmando que “mira el mediocampo que puso, fue un chiste, Everton físicamente pésimo y nos pasearon, y la UC con Alfred Canales con dos volantes más que no le quitaban la pelota a nadie”.

Miguel Ángel Neira explica por qué no llega Jaime García

El mundialista se refirió también al deseo manifestado por el Presidente de la República, Gabriel Boric, el que pidió a Jaime García como nuevo entrenador de la UC.

“No es del gusto de los dirigentes, no usa corbata, porque es un tipo de pueblo, no lo van a contratar, me gustaría que a García le dieron una oportunidad”, cerró.Miguel Ángel Neira - Cruzados

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025
mundial

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025
casinos on line

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
sansan

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.