Destacados

Mbappé anuncia que este fin de semana jugará su último por el PSG en casa

Mbappé anuncia que este fin de semana jugará su último por el PSG en casa

ajax loader

En un vídeo de cuatro minutos publicado en sus redes sociales, Kylian Mbappé ha anunciado públicamente que esta será su última temporada en el PSG. No renovará su contrato. El duelo de este domingo ante el Toulouse en Ligue 1 será su último partido en el Parque de los Príncipes.

«Quería hablar con ustedes. Siempre había dicho que iba a hablar con ustedes cuando fuera el momento adecuado. Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar. Terminaré mi aventura dentro de unas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo», empezaba el de Bondy.

Y añadía: «Son muchas emociones, muchos años donde tuve la posibilidad y el gran honor de ser miembro del club más grande de Francia, lo que me permitió llegar hasta aquí, tener mi primera experiencia en un club con tanta presión y claramente crecer, junto a algunos de los mayores campeones de la historia. También he crecido como personas, con toda la gloria y los errores que he cometido.

En primer lugar quiero agradecer a todos los compañeros que tuve, a todos los entrenadores: Emery, Tuchel, Pochettino, Galtier y Luis Enrique. Los directores deportivos Leonardo y Luis Campos, por acompañarme siempre. Gracias a todos los miembros del club que nadie ve y que merecen el debido reconocimiento. Sé que dejo el club en excelentes manos.

Es duro, y no pensé que sería tan difícil anunciar que dejaba mi país y la Ligue 1. Pero necesito un nuevo desafío después de siete años. Sé que no soy el jugador más demostrativo pero doy las gracias a la afición por todo el cariño que me han brindado durante siete años. El PSG es un club que no te deja indiferente, o lo amas o lo odias. No me arrepiento, es un club que recordaré toda mi vida. No jugaré más aquí pero seguiré viendo todos los partidos,. Intenté dar lo mejor de mí, agradezco a la vida todas las emociones que viví. Ahora nos toca levantar el último trofeo. Ici c’est Paris, adiós».mbappe maripan PSG Monaco

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

coq

Deportes Limache tumba a un fuerte Coquimbo Unido para quedarse con la ida de los cuartos de Copa Chile

Gabriel Ayala11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Gabriel Ayala11 julio, 2025
sao

Hernán Crespo le sacó un jugador a River

Gabriel Ayala11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

Gabriel Ayala11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.