Destacados

Mauricio Pinilla aconseja a Universidad Católica: «Es muy pronto para vender a Aravena»

Mauricio Pinilla aconseja a Universidad Católica: «Es muy pronto para vender a Aravena»

El ex jugador se refirió a la posible venta de Alexander Aravena asegurando que no es el mejor camino que el jugador que parta todavía.

Pese a la irregular campaña de Universidad Católica, la irrupción de Alexander Aravena ha sido una de las grandes noticias este 2023, todo gracias a sus goles y su atrevimiento en el equipo que dirige actualmente Nicolás Núñez.

El rendimiento del seleccionado nacional tiene a los hinchas del elenco precordillerano frotándose las manos ante las ofertas de equipos europeos que quieren quedarse con su talento, tal es el caso del CSKA de Moscú, la cual fue rechazada hace algunos días.

“La liga rusa es muy competitiva y hay mucha plata, pero lamentablemente está afuera de los torneos de Europa”, declaró Mauricio Pinilla en el programa Deportes En Agricultura al enterarse del ofrecimiento del cuadro ruso.

Fue ahí que Pinigol tomó el micrófono en el espacio radial y aconsejó fuertemente al conjunto de la Franja Cruzada sobre una posible venta del futbolista de 20 años.

“Yo esperaría un poquito porque tiene muchas condiciones y lo está demostrando. Si llega una oferta de CSKA de Moscú, va a llegar una de España, Portugal e Italia”, remarcó el ex delantero de Atalanta y Palermo, entre otros clubes.

“Lo primero que ven los clubes europeos cuando van a ver a un jugador es: ¿Este jugador es de selección? Ya, perfecto. Ahora, vamos al segundo paso que es ver cómo está el jugador, cómo se desarrolla, cómo juega, y ahí lo vienen a buscar”, cerró.PINILLA

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.