Destacados

Mauricio Pinilla aconseja a Universidad Católica: «Es muy pronto para vender a Aravena»

Mauricio Pinilla aconseja a Universidad Católica: «Es muy pronto para vender a Aravena»

El ex jugador se refirió a la posible venta de Alexander Aravena asegurando que no es el mejor camino que el jugador que parta todavía.

Pese a la irregular campaña de Universidad Católica, la irrupción de Alexander Aravena ha sido una de las grandes noticias este 2023, todo gracias a sus goles y su atrevimiento en el equipo que dirige actualmente Nicolás Núñez.

El rendimiento del seleccionado nacional tiene a los hinchas del elenco precordillerano frotándose las manos ante las ofertas de equipos europeos que quieren quedarse con su talento, tal es el caso del CSKA de Moscú, la cual fue rechazada hace algunos días.

“La liga rusa es muy competitiva y hay mucha plata, pero lamentablemente está afuera de los torneos de Europa”, declaró Mauricio Pinilla en el programa Deportes En Agricultura al enterarse del ofrecimiento del cuadro ruso.

Fue ahí que Pinigol tomó el micrófono en el espacio radial y aconsejó fuertemente al conjunto de la Franja Cruzada sobre una posible venta del futbolista de 20 años.

“Yo esperaría un poquito porque tiene muchas condiciones y lo está demostrando. Si llega una oferta de CSKA de Moscú, va a llegar una de España, Portugal e Italia”, remarcó el ex delantero de Atalanta y Palermo, entre otros clubes.

“Lo primero que ven los clubes europeos cuando van a ver a un jugador es: ¿Este jugador es de selección? Ya, perfecto. Ahora, vamos al segundo paso que es ver cómo está el jugador, cómo se desarrolla, cómo juega, y ahí lo vienen a buscar”, cerró.PINILLA

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.