Destacados

Mauricio Pinilla aconseja a Universidad Católica: «Es muy pronto para vender a Aravena»

Mauricio Pinilla aconseja a Universidad Católica: «Es muy pronto para vender a Aravena»

ajax loader

El ex jugador se refirió a la posible venta de Alexander Aravena asegurando que no es el mejor camino que el jugador que parta todavía.

Pese a la irregular campaña de Universidad Católica, la irrupción de Alexander Aravena ha sido una de las grandes noticias este 2023, todo gracias a sus goles y su atrevimiento en el equipo que dirige actualmente Nicolás Núñez.

El rendimiento del seleccionado nacional tiene a los hinchas del elenco precordillerano frotándose las manos ante las ofertas de equipos europeos que quieren quedarse con su talento, tal es el caso del CSKA de Moscú, la cual fue rechazada hace algunos días.

“La liga rusa es muy competitiva y hay mucha plata, pero lamentablemente está afuera de los torneos de Europa”, declaró Mauricio Pinilla en el programa Deportes En Agricultura al enterarse del ofrecimiento del cuadro ruso.

Fue ahí que Pinigol tomó el micrófono en el espacio radial y aconsejó fuertemente al conjunto de la Franja Cruzada sobre una posible venta del futbolista de 20 años.

“Yo esperaría un poquito porque tiene muchas condiciones y lo está demostrando. Si llega una oferta de CSKA de Moscú, va a llegar una de España, Portugal e Italia”, remarcó el ex delantero de Atalanta y Palermo, entre otros clubes.

“Lo primero que ven los clubes europeos cuando van a ver a un jugador es: ¿Este jugador es de selección? Ya, perfecto. Ahora, vamos al segundo paso que es ver cómo está el jugador, cómo se desarrolla, cómo juega, y ahí lo vienen a buscar”, cerró.PINILLA

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025
copa libertadores cuartos de final 1

Por primera vez, ocho campeones se cruzarán en Cuartos de Final

Silvinho Neves22 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.