Destacados

Mauricio Pinilla aconseja a Universidad Católica: «Es muy pronto para vender a Aravena»

Mauricio Pinilla aconseja a Universidad Católica: «Es muy pronto para vender a Aravena»

El ex jugador se refirió a la posible venta de Alexander Aravena asegurando que no es el mejor camino que el jugador que parta todavía.

Pese a la irregular campaña de Universidad Católica, la irrupción de Alexander Aravena ha sido una de las grandes noticias este 2023, todo gracias a sus goles y su atrevimiento en el equipo que dirige actualmente Nicolás Núñez.

El rendimiento del seleccionado nacional tiene a los hinchas del elenco precordillerano frotándose las manos ante las ofertas de equipos europeos que quieren quedarse con su talento, tal es el caso del CSKA de Moscú, la cual fue rechazada hace algunos días.

“La liga rusa es muy competitiva y hay mucha plata, pero lamentablemente está afuera de los torneos de Europa”, declaró Mauricio Pinilla en el programa Deportes En Agricultura al enterarse del ofrecimiento del cuadro ruso.

Fue ahí que Pinigol tomó el micrófono en el espacio radial y aconsejó fuertemente al conjunto de la Franja Cruzada sobre una posible venta del futbolista de 20 años.

“Yo esperaría un poquito porque tiene muchas condiciones y lo está demostrando. Si llega una oferta de CSKA de Moscú, va a llegar una de España, Portugal e Italia”, remarcó el ex delantero de Atalanta y Palermo, entre otros clubes.

“Lo primero que ven los clubes europeos cuando van a ver a un jugador es: ¿Este jugador es de selección? Ya, perfecto. Ahora, vamos al segundo paso que es ver cómo está el jugador, cómo se desarrolla, cómo juega, y ahí lo vienen a buscar”, cerró.

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.