Destacados

«Matador» Salas, «Bam Bam» Zamorano y «EL Mago» Valdivia dijeron presente en El Partido de Leyendas Conmebol

«Matador» Salas, «Bam Bam» Zamorano y «EL Mago» Valdivia dijeron presente en El Partido de Leyendas Conmebol

ajax loader

El encuentro, que contó con la presencia de destacados exfutbolistas chilenos como Jorge Valdivia, Marcelo Salas e Iván Zamorano. El «Mago» fue quien más aprovechó de lucirse en el campo realizando varias maniobras individuales, las cuales combinaron perfectamente con la habilidad de Ronaldinho.

La Confederación Sudamericana de Fútbol reunió este martes 5 de diciembre a jugadores que hicieron historia en el fútbol mundial, para disputar el Partido de Leyendas CONMEBOL, en el DRV PNK Stadium, casa del Inter de Miami, en Fort Lauderdale, Florida – Estados Unidos.

Los jugadores demostraron su calidad intacta y la vigencia de la magia única del mejor fútbol del mundo, en un entretenido encuentro que culminó 2-1 a favor del equipo Tango sobre el conjunto Samba.

Las figuras se dividieron en el equipo Tango, dirigido por Roberto Trotta y con Sergio el ‘Kun’ Agüero como una de sus máximas figuras, y el Equipo Samba, dirigido por el colombiano Pacho Maturana y con Ronaldinho como una de las estrellas principales.

Una de las sorpresas del encuentro fue la participación de la leyenda del atletismo mundial, Usain Bolt, como invitado especial, utilizando el número 9.58 en su camiseta, como homenaje a su histórico récord mundial en los 100 metros lisos.

También tuvieron minutos en cancha Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, Gianni Infantino, Presidente de la FIFA y Claudio ‘Chiqui’ Tapia, Presidente de la AFA.

 

– Formaciones –

El Equipo Tango contó con figuras de la talla de ‘El Pibe’ Valderrama, ‘Kun’ Agüero, Gonzalo Higuaín, Javier Zanetti, Justo Villar y Diego Godín, además de la participación especial de Usain Bolt. Los dirigidos por Roberto Trotta formaron así:

Partido Leyendas CONMEBOL fichas equipo 1 1

El Equipo Samba estuvo formado entre otros por estrellas como Ronaldinho, Iván Zamorano, Dida, Marcelo Salas, Jorge Campos y Lucio. Así salieron los dirigidos por ‘Pacho’ Maturana formados a la cancha:

Partido Leyendas CONMEBOL fichas equipo 2 1

– Equipo Tango 2-1 Equipo Samba –

En un primer tiempo en el que ambos equipos se repartieron la pelota, el Equipo Samba fue el que pudo sacar ventajas en el marcador, gracias a una actuación destacable del mágico ‘10’ brasileño, Ronaldinho, que no se cansó de mostrar su talento intacto dentro de la cancha.

‘Dinho’ abrió el marcador para el Equipo Samba a los 39’ de la primera parte, al cobrar un penal fuerte y cruzado, teniendo frente al histórico arquero paraguayo, Justo Villar, quien se lanzó a su palo izquierdo, mientras que la pelota disparada por el brasileño ingresaba rozando el poste derecho.

Al inicio de la segunda mitad, el Equipo Tango también tuvo un penal a favor, que fue convertido por el histórico número 9 argentino, Gonzalo Higuaín, para igualar el marcador provisoriamente. Minutos después, el ‘Pipa’ marcó otro tanto desde el punto penal, para dar vuelta el marcador.

Carlos Salcido tuvo la oportunidad de igualar el marcador, tras un pase magistral del ‘Mago’ Valdivia, que el mexicano desaprovechó con un tiro que fue al poste, pese a la buena definición frente al arquero.

Leyendas CONMEBOL disfrutan de un mágico partido en Miami - CONMEBOL

/EMG
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

galaxu

Lionel Messi paralizó California: estos fueron los famosos que asistieron a verlo ante el Galaxy

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
cruz

Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
bocelli

El notable gesto de Andrea Bocelli al Inter de Alexis Sánchez en su presentación en Viña del Mar

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
vargas

La respuesta de Eduardo Vargas a la posibilidad de jugar en Colo Colo

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
almiron

Jorge Almirón explicó el porqué no jugaron los titulares ante O’Higgins

Gabriel Ayala26 febrero, 2024
cobreloa

“Nos vimos mal en todo sentido, no solo en lo futbolístico”: el crudo análisis de Emiliano Astorga tras la goleada sufrida ante Palestino

Alejandro Aguilera26 febrero, 2024
inter 1

Inzaghi elogió a Alexis Sánchez en su vuelta a la titularidad en el Inter

Alessandro González26 febrero, 2024
diaz

Paulo Díaz: «Lema no hablaba en Lanús y ahora cree que puede guapear acá»

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2024
xolos

Con gol de Jean Meneses,Toluca venció a los Xolos y se mete en la lucha de los primeros lugares del clausura 2024

Maximiliano Solís26 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.