Destacados

Magallanes goleó a San Luis en San Bernardo

Magallanes goleó a San Luis en San Bernardo
Con goles de Zapata, Flores y Gainza, los albicelestes se impusieron por 3-0 en la capital.

La lluvia no fue impedimento para que volvieran al triunfo. Magallanes venció 3-0 a San Luis de Quillota en el Municipal de San Bernardo.

La visita presionó durante los primeros minutos, desacomodando a Magallanes. Sin embargo, con el paso de los minutos fue el local quien dominó el partido. Iban 24’ cuando un pase en profundidad de Felipe Flores terminó siendo clave. El balón fue capturado por Yorman Zapata, quien en doble instancia y tras una tapada del portero Torgnascioli, anotó el 1-0 para Magallanes.

San Luis se desordenó y obligó al DT Francisco Bozán a realizar modificaciones para encontrarle una vuelta al duelo. Y la visita mejoró, aunque siguieron siendo los locales quienes manejaron el choque. Antes del cierre de la primera etapa, el cuadro de Bozán casi logra el empate con un potente remate desde media distancia de Bustos, que el portero Rodríguez envió al tiro de esquina.

Recién iniciado el segundo tiempo, Magallanes tuvo el 2-0 en los pies de Piñero, pero el defensa se encontró con el balón en el área y al no lograr impactar con comodidad, elevó su tiro. Pero en 58’ y tras un penal contra Villanueva, Felipe Flores no falló desde los doce pasos, anotando el 2-0 para Magallanes en San Bernardo.

Los locales manejaron el partido con comodidad, ante un San Luis golpeado. Pudo marcar más Magallanes, que al 81’ y tras un golpe de cabeza de Vicuña que despejó el portero, tuvo el tercero. Y terminarían goleando, al 87’ y a pocos segundos de su ingreso en la primera pelota que tocó, el volante Camilo Gainza estiró las cifras anotando el 3-0 definitivo de Magallanes.

Así, en la «Academia» obtuvieron tres puntos más que los acercan cada vez más al sueño del ascenso.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
diego mono sanchez coquimbo

Diego Sánchez: «Le ganamos a Colo Colo porque Coquimbo le juega a todos de igual a igual»

Alejandro Aguilera14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
octavio rivero universidad de chile

Octavio Rivero: “Vamos avanzando, de eso se trata”

Marcelo Barranti14 mayo, 2026
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo encabeza la lista de los cinco arqueros del microciclo de La Roja

Nissin Alvo Rodríguez14 mayo, 2026
ronald fuentes

Ronald Fuentes aún no está conforme, pese a la mejoría de Unión Española: “Estamos en deuda todavía”

Indiasan14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011723165

Agónico empate del Al-Nassr de Cristiano terminó con masiva pelea de jeques, a palos y a combos

Sigfrido Rademacher14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.