Destacados

Magallanes goleó a San Luis en San Bernardo

Magallanes goleó a San Luis en San Bernardo
Con goles de Zapata, Flores y Gainza, los albicelestes se impusieron por 3-0 en la capital.

La lluvia no fue impedimento para que volvieran al triunfo. Magallanes venció 3-0 a San Luis de Quillota en el Municipal de San Bernardo.

La visita presionó durante los primeros minutos, desacomodando a Magallanes. Sin embargo, con el paso de los minutos fue el local quien dominó el partido. Iban 24’ cuando un pase en profundidad de Felipe Flores terminó siendo clave. El balón fue capturado por Yorman Zapata, quien en doble instancia y tras una tapada del portero Torgnascioli, anotó el 1-0 para Magallanes.

San Luis se desordenó y obligó al DT Francisco Bozán a realizar modificaciones para encontrarle una vuelta al duelo. Y la visita mejoró, aunque siguieron siendo los locales quienes manejaron el choque. Antes del cierre de la primera etapa, el cuadro de Bozán casi logra el empate con un potente remate desde media distancia de Bustos, que el portero Rodríguez envió al tiro de esquina.

Recién iniciado el segundo tiempo, Magallanes tuvo el 2-0 en los pies de Piñero, pero el defensa se encontró con el balón en el área y al no lograr impactar con comodidad, elevó su tiro. Pero en 58’ y tras un penal contra Villanueva, Felipe Flores no falló desde los doce pasos, anotando el 2-0 para Magallanes en San Bernardo.

Los locales manejaron el partido con comodidad, ante un San Luis golpeado. Pudo marcar más Magallanes, que al 81’ y tras un golpe de cabeza de Vicuña que despejó el portero, tuvo el tercero. Y terminarían goleando, al 87’ y a pocos segundos de su ingreso en la primera pelota que tocó, el volante Camilo Gainza estiró las cifras anotando el 3-0 definitivo de Magallanes.

Así, en la «Academia» obtuvieron tres puntos más que los acercan cada vez más al sueño del ascenso.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.