Destacados

Luis Mena: «No estamos para participar en los Panamericanos, queremos competir por una medalla»

Luis Mena: «No estamos para participar en los Panamericanos, queremos competir por una medalla»

El entrenador de la selección femeina de fútbol ya palpita el debut de La Roja este sábado en Valparaíso

Este es un resumen de las declaraciones de Lucho Mena en la previa del debut de Chile en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos:

“Hoy se suman otras jugadoras que vienen desde el extranjero, así que nos quedan muy pocos días para poder preparar el inicio de estos Panamericanos, pero estamos con mucha ilusión, ganas y deseos de poder seguir mostrando todo lo que llevamos trabajando en esta selección”.

“Agradecer el compromiso que tienen todas nuestras jugadoras por estar en nuestra selección. Después de todos los esfuerzos que se hicieron a través de la gerencia deportiva, pudimos conseguir el permiso para Tiane (Endler) que se integró hoy día”

“La selección chilena no te permite solo ir a participar, tenemos que competir a alto nivel. Para eso también trajimos a nuestras mejores jugadoras, de mucha experiencia, pero también muchas jugadoras jóvenes que queremos verlas en estos hitos deportivos”.

“Estamos con toda la esperanza de poder primero una buena fase de clasificación. Ojalá llegar lo más lejos posible, pelear medallas que siempre será muy importante para el desarrollo de nuestro fútbol femenino”.

“Pero siempre con los pies puestos en la tierra, sabiendo que enfrentaremos a grandes selecciones. Estamos con toda la ilusión de llegar lo más alto posible y dejar el nombre de Chile bien puesto en estos Panamericanos, donde esperamos el apoyo de toda la gente”

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.