Destacados

El Barça lucirá una camiseta de colección cuando juegue el derby con el Madrid: con la famosa lengua de los Rolling Stones

El Barça lucirá una camiseta de colección cuando juegue el derby con el Madrid: con la famosa lengua de los Rolling Stones

ajax loader

El FC Barcelona anunció que lucirá el logotipo de la lengua y los labios de los Rolling Stones en la camiseta del primer equipo de fútbol en el partido de LaLiga EA Sports que disputará contra el Real Madrid el próximo sábado 28 de octubre en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El icónico emblema sustituirá al de Spotify en la equipación del primer equipo para celebrar la salida a la venta este viernes del disco de la banda británica ‘Hackney Diamonds’.

Además de verse en la equipación del primer equipo masculino, el logotipo también estará presente en el frontal de la camiseta de la escuadra femenina en el partido de la Liga F que jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

No es la primera vez que la elástica azulgrana promocionará la creación musical de la mano de Spotify, el principal socio comercial del club catalán.

Otros logotipos

En el Madrid-Barça del curso pasado, el equipo que dirige Xavi Hernández ya lució el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, mientras que en el mismo partido de la segunda vuelta lució el emblema de ‘Motomami’, el último álbum de Rosalía.

La entidad azulgrana y Spotify han difundido en sus respectivas redes sociales diferentes contenidos audiovisuales para introducir a los seguidores este acuerdo.

En uno de los vídeos, vecinos de un barrio residencial reciben la noticia del acuerdo mediante un repartidor de periódicos, al mismo tiempo que en unas imágenes de televisión aparecen Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood -los componentes de la banda- sujetando la camiseta del Barça con el nuevo logotipo.

La pieza finaliza con la entrega del periódico a Pedro González ‘Pedri’, que cae en el campo de entrenamiento frente a las miradas de sorpresa de Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal, todo ello mientras suena el mítico tema de la banda británica ‘Start me up’.

Con motivo de esta colaboración, el club azulgrana pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido: un total de 1899 unidades limitadas de la zamarra especial del encuentro y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculino y femenino.Mick Jagger y los Rolling Stones se unen al FC Barcelona | Video

/EFE

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

galaxu

Lionel Messi paralizó California: estos fueron los famosos que asistieron a verlo ante el Galaxy

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
cruz

Godoy Cruz apeló a la rotación, pero sigue puntero, invicto y con el arco en cero

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
bocelli

El notable gesto de Andrea Bocelli al Inter de Alexis Sánchez en su presentación en Viña del Mar

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
vargas

La respuesta de Eduardo Vargas a la posibilidad de jugar en Colo Colo

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
almiron

Jorge Almirón explicó el porqué no jugaron los titulares ante O’Higgins

Gabriel Ayala26 febrero, 2024
cobreloa

“Nos vimos mal en todo sentido, no solo en lo futbolístico”: el crudo análisis de Emiliano Astorga tras la goleada sufrida ante Palestino

Alejandro Aguilera26 febrero, 2024
inter 1

Inzaghi elogió a Alexis Sánchez en su vuelta a la titularidad en el Inter

Alessandro González26 febrero, 2024
diaz

Paulo Díaz: «Lema no hablaba en Lanús y ahora cree que puede guapear acá»

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2024
xolos

Con gol de Jean Meneses,Toluca venció a los Xolos y se mete en la lucha de los primeros lugares del clausura 2024

Maximiliano Solís26 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.